The Ordinary

The Ordinary

¿Qué tal todo? De nuevo por aquí para hablaros de una marca de cosmética que me está gustando mucho, The Ordinary.

A veces, muchas veces, me preguntan por un tratamiento de piel adecuado para la piel de la persona que me lo pide.

Tengo que decir que no soy nada experta en tratamientos de cosmética, simplemente me gustan los cosméticos, buscar, leer, investigar, probar….

También tengo que decir que tengo debilidad por las marcas de alta gama, si puedo permitírmelo claro. No suelo comprar productos cosméticos de los llamados “de droguería”, ya sabéis. Si tengo que optar por un cosmético que sea de precio asequible siempre me voy a los productos de farmacia, nunca a los de droguería. Me dan mayor seguridad.

Pero ya os hablé en este post, de la firma Deciem, más concretamente de su línea Hylamide, y de lo que me gustó alguno de sus productos y del precio tan bueno que tenían.

Pues bien, hace poco Deciem ha sacado una nueva línea, The Ordinary, y hoy vengo a hablaros de ella y de dos de sus productos.

The Ordinary

Deciem apuesta por una cosmética efectiva y de calidad a un precio muy atractivo. Renuncian a la publicidad que las grandes marcas usan y con la cual aumentan de manera excesiva el precio de los productos.

En The Ordinary se han centrado en hacer productos íntegros y efectivos, sin adornos y sin excesos, reduciendo su coste y ofreciéndonos productos muy atractivos y muy nombrados en este momento a unos precios muy muy competitivos.

Lo mejor de todo es que puedes tener un tratamiento completo por el precio de una crema de alta gama. ¿Atractivo verdad? Y si encima funciona, ¿qué más podemos pedir?

Sé que muchas que me seguís y leéis mi blog sois un poco reacias a comprar online, pero de verdad, os animo porque os estáis perdiendo maravillas como las que os voy a enseñar.

Antes de pasar a los dos productos os cuento donde podéis comprarlos, todos ellos son online, pero perded el miedo. Lo que tenéis que tener en cuenta es que para tener gastos de envío gratis hay que hacer un mínimo de pedido, pero merece la pena.

No podéis decirme que no os doy opciones, eh? Jeje.

Serum Buffet, The Ordinary.

The Ordinary

La marca lo describe:

“Esta fórmula combina una amplia gama de tecnologías estudiadas para apuntar múltiples signos de envejecimiento a la vez. Las tecnologías son complejo de péptido Matrixyl 3000 (con palmitoyl-pentapeptide 35), complejo de péptido Matrixyl Synthe’6 (con tripeptide de palmitoyl-38), complejo de péptido Syn-Ake (con Dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate), complejo Relistase peptide (con acetilarginyltryptophyl diphenylglycine) , Complejo de péptido de Argirelox (con acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18), complejo probiótico (con lisado de lactococcus lactis), en una base de 11 aminoácidos amigables a la piel y múltiples complejos de ácido hialurónico. La concentración total de estas tecnologías en la fórmula en peso es del 25,1%.

Es un serum denso y muy agradable. Con dos o tres gotas es suficiente para el rostro. Se extiende genial, deja una sensación un poco pegajosa en la piel, pero se absorbe tan rápido que pronto se va el efecto. Tiene un cuenta gotas para dispensarlo mejor.

En mi caso necesito crema hidratante después, pero la verdad es que use el serum que use siempre me aplico hidratante después.

Lo compré en la web de Laia (ya os he hablado de ella, aquí), trae 30 ml como todos los serums y vale 14,80€ ¿Quién renuncia así a incluir un serum antiedad en su rutina? Desde luego que yo no.

Llevo algo más de un mes usándolo por las mañanas y noto la piel bastante hidratada y confortable, como más rellena. Aún es pronto para hablar del tema antiedad, pero tengo esperanzas.

Sinceramente, y a expensas de saber si hace función antiarrugas, me ha gustado bastante. Es un producto muy barato y con unos ingredientes de primera.

Si sois de las que aún no usáis este tipo de productos, y empezáis o estáis en edad de usarlos, os aconsejo esta marca para que os iniciéis y que no os duela mucho el bolsillo. De verdad, me lo agradeceréis.

Natural Moisturizing Factors + HA, The Ordinary.

The Ordinary

Descripción de la marca:

“Esta fórmula ofrece hidratación no grasa que actúa como un suplemento tópico directo de los componentes deteriorados de NMF. Contiene 11 aminoácidos, fosfolípidos, ácidos grasos alfa / beta / gamma, triglicéridos, esteroles y ésteres de esteroles, glicerina, precursores de ceramida, urea, sacáridos, PCA de sodio y ácido hialurónico. Ofrece hidratación inmediata y resultados duraderos con el uso continuo.”

Es una crema con textura mousse bastante densa aunque para nada grasa. Se extiende muy bien y deja sensación de hidratación y confort en la piel.

Este producto lo recibí en una caja de suscripción hace poco, por lo que no puedo hablaros en exceso de él. Simplemente mis primeras opiniones tras varios usos.

Me gusta la hidratación que se nota después de aplicarla. Creo que es una buena compañía para el serum antiedad Buffet, y para cualquier serum, la verdad.

Con llevar Ácido Hialurónico ya me ha ganado (soy fan incondicional). Encima tiene ceramidas (ideal para pieles secas) y glicerina (retiene la hidratación).

Si a esto le añadimos que es oil free por lo que también lo pueden usar pieles grasas… ¿Para qué queremos más?

El precio, lo que queremos es ver el precio, ¿verdad? Si os digo que este tamaño, que son 30 ml, vale 5,80€ ¿cómo os quedáis? Vale que el resto de cremas traen 50 ml, pero haced la comparativa, está genial.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocíais The Ordinary y Deciem? ¿Qué os ha llamado más la atención de la marca? ¿Habéis probado algo de The Ordinary?

No os olvidéis de contármelo y si hay algún producto que pensáis que debo conocer decírmelo porfi. Ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas.

Podéis seguirme por mis redes sociales, sobre todo por Instagram y Facebook.

Besos y sed felices.

También te puede interesar...

53 comentarios

  1. Yo me he estrenado con Deciem con la hidratante que venía en la cajita de LF y estoy encantada. Noto la piel realmente hidratada y no deja nada de senscación grasa. Y el precio, desde luego, es inmejorable. Estoy segura de que repetiré.
    De hecho, estoy investigando por la web para ver qué otras cositas de la marca me pillo para probar, para cuando pida repuesto de la hidratante completar con algo más. EStoy entre el sérum Buffet o el de retinoides…
    Besitos!

  2. Estoy empezando a probar productos deciem y de momento muy contenta la verdad me inicié con Niod pero he pedido algo The ordinary espero no cansarme creo q no la verdad porque empiezo a notar resultados una buena entrada a Ruth creo q son productos que merece mucho la pena probar

  3. Lo ideal es la relación calidad precio. Eso es lo más importante y sobre todo que el precio no se vaya por la nubes para que todos podamos acceder. Muchas gracias por el post nunca había oído hablar de la marca, pero la última crema me ha parecido ideal para mi piel!!

  4. Justamente he podido probar la crema hidratante que enseñas, a mí me parece muy densa también pero como se absorbe enseguida es genial porque no sentimos nada más.
    Es muy buena y no sabía que se podía conseguir tan barata.
    Un besito guapa 🙂

  5. Hola Ruth!!! Por eso me ENCANTA tu blog… Porque siempre nos muestras nuevas marcas y nuevos productos y a demás, compartes tus valoraciones, después de haberlas probado. Por lo cual, es otro punto a tu favor!!! La marca ordinary, no la conocía, pero si la voy a tener muy en cuenta, ya que yo tampoco soy de utilizar cósmética de droguería. A demás, me parece muy interesante, el detalle de ofrecer un buen producto, sin llegar a encarecerlo, por ecxesivas campañas publicitarias, cómo las que hacen las grandes marcas… Me alegra saber, que ésta marca la tienen en Olivia the shop, ya que la conozco, porque ya he comprado varias veces allí. Un beso fuerte guapa y Gracias por la aportación!!!

  6. Hola Ruth, no conocía esta marca, mil gracias por descubrírmela. Me gustan las empresas que huyen de bonitismos y se centran en la calidad del producto.
    No lo he probado, pero posiblemente lo haga, porque me parece importante que además de hidratar la piel, no deje la odiosa sensación grasa.
    Si The Ordinary ofrece un tratamiento completo por el precio de una crema de alta gama, habrá que darle una oportunidad.
    Hasta pronto 🙂

  7. Hola!
    me pasa un poco como a ti, me encanta probar y conocer, pero si que es verdad que yo si que suelo ir mas a droguería que a farmacia, pero tienes razón da casi mas seguridad lo segundo que lo primero. En cuanto a la marca Deciem y su nueva gama The Ordinary, no las conocia para nada, pero si que como dices calidad hay y a un precio bastante razonable. Es genial conocer nuevos productos, ya que voy cambiando continuamente. Un besito MUAK

  8. Hola! Ya conocía esta marca y utilizó algunos de sus productos. Coincido contigo en la increíble relación calidad precio, los uso desde hace poco pero me encanta el resultado. Lo que no sabía que el precio se debía a que no gastan en publicidad. Chicos listos con el mundo blogger ahora. Me ha encantantsdo la descripción de cada uno y creo que ampliaré los que ya uso

  9. La verdad es que no conocia esta marca para el cuidado de la piel yo ahora estoy probando Mary Kay pero no descarto probar esta marca y que tambien el precio esta genial buen post wapa besos!

  10. Wow gracias por esta recomendacion! no conocia la marca! ya estuve revisando su web y creo que es un poquito complicado entender que producto es el que estas buscando por los nombres raros que tienen! pero ne si la idea me parece genial

    Un abrazo guapa

  11. Me ha parecido un articulo super completo. No sólo por la información de los tratamientos sino porque nos dices donde encontrarlos y precios. La marca no la conocía. Soy un poco informal en mi rutina diaria y se que eso es algo que debo mejorar. Me ha gustado que sérum lleve cuentagotas. La verdad que por lo que has comentado sí que me parece una buena calidad a buen precio.

  12. ¡Hola!
    ¡Como olvidar la web de Laia! Si cuando pienso en ella pienso en mapachitos y conejos.. jajaja (lo digo, y espero no cagarla, porque si no recuerdo mal, dos de los productos que nos enseñaste tenían dibujos de ellos. Si no es así… borra de tu mente estas palabras y sigue leyendo…)
    La verdad que solo conozco la marca The Ordinary, por haberla visto en un tu blog. Aunque el otro día por instagram vi una foto de la crema Natural Moisturizing Factors + HA…¡y pensé en ti! jejejee
    Debo confesar que no me da la vida para usar tantas cosas, que si tónicos, cremas para una cosa, crema para otras, mi antiojeras (esto es sagrado)..etc etc… y ahora quiero añadir el sérum. Sí, en mi rutina aún no lo uso, y no estaría mal empezar ha hacerlo la verdad.
    A ver he usado, pero no de un modo constante, que es a lo que me refiero que debería hacer.
    Sin duda, marca más que apuntada. Seguramente mire en Maquillalia, pero vamos, con la de nombres que nos has facilitado… me daré una vuelta a ver qué descubro en cada web.
    Por cierto…me chifla digamos su política, menos bombo para no aumentar costes, pero igual o mejor calidad. Ya por eso, y con el precio, es para probarlo sí o sí.
    Ya te contaré.
    Besos guapa

  13. La marca no la conocía y las tiendas tampoco. Es normal, son tantas las marcas de cosmética que disponemos en el mercado. Y muchas personas, como dices, no somos muy de comprar online.
    A mí me gusta conocer nuevas marcas, aunque si son de alta gama lo más seguro es que no acabe comprando, pero el hecho de que existen y qué nos ofrecen, me gusta saberlo.
    También me gusta que tengan ácido hialurónico, alguna crema así he probado. No estamos tan lejos en gustos.

  14. Hola Ruth!

    Que de productos descubro contigo a través de tus post! No conocía para nada este producto de la gama ‘The Ordinary’. He estado mirando el producto en una de las webs que has puesto y he visto que está libre de parabenos, de conservantes, sulfatos y demás químicos, lo que me encanta, ya que cada vez más estoy integrando este tipo de productos en mi rutina diaria.

    Voy a echarle un vistazo a la crema hidratante, ya que necesito una y creo que esta tiene buena pinta, ya que no engrasa.

    Bsss

  15. Buenísimo que por fin alguien se haya apiadado de los que no somos de España, me encanta ese plus del dato y por supuesto q voy a pedírmelo .

  16. Me parece súper interesante cuando leo post de este tipo, porque no es algo que yo busque habitualmente información, pero si me gusta conocer marcas y probar lo que puedo

  17. Hola, no conozco la línea The Orfinary, ni ninguno de los productos de la marca Deciem. Pero me encanta ver que estos productos no contienen muchos químicos dañinos, que tienen la mayoría de los productos para la piel. Ya con esto solamente y con el hecho de usar menos publicidad, creo que me has animado a probarlos.

  18. Leer post como este me dan ganas de probar los productos de los que nos habláis, pero soy poco constante con la rutina de cremas y tras unos días de aplicación queda relegadas en el armario y nunca más se supo de ellas.

    Le voy a echar un buen vistazo a esta marca, por que me ha gustado que comentaras que no deja la piel grasa, uno de mis problemas en la piel de la cara, y no soporto notarla pegajosa y pesada.

    Gracias por un post tan completo.

  19. No conocía la marca, pero por lo que nos has contado tiene muy pinta en cuanto a cómo son los productos, una pregunta que tengo, tienen exfoliantes? Ya que ando buscando uno que no tenga parabenos. El serum llevo buscandolo desde hace tiempo y a lo mejor me animo en probarlo. El precio es ideal y no me da miedo a comprar online, ya que muchas de las cosas las cojo por este método. Genial el post. Un beso muy grande.

  20. Hola, estoy queriendo comprar Buffet pero esta agotado en Laia Martin, Maquillalia, Glamtown y cuanta pagina de España se te ocurra….no sabes donde lo podria encontrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *