Realash y Pure. Mi opinión sobre los productos de Orphica.

realash

¡Hola! Buenísimos días, tardes o noches, según estés leyendo esto. La entrada de hoy me hace muchísima ilusión. Esta es mi segunda colaboración con una marca, y hay algo que la hace especial. Cuando Orphica me contactó para mandarme algunos de sus productos, entre ellos Realash, casi no podía creerlo. Resulta que hacía poco tiempo había visto como algunas bloggers o youtubers, con bastantes más seguidores que yo, habían recibido sus productos. Esto me hace feliz por el hecho de que este humilde blog empieza a tener presencia y significa que hay bastantes personas a las que les interesa lo que escribo. Ya me entendéis.

Me mandaron dos productos. Realash, un serum de pestañas, que promete alargar y espesarlas, y Pure, serum para el contorno de ojos que promete hidratar, nutrir y alisar la piel. Orphica, además de estos productos, tiene otros que parecen interesantes. Tienen una línea con algunos productos de maquillaje de cejas y pestañas, otra enfocada a las uñas y otra de cremas faciales. Todos sus productos están hechos con plantas y sus extractos. Aseguran que todos ellos son cosméticos seguros y están enfocados a realzar la belleza natural. Te dejo su web para que les echéis un vistazo, https://orphica.es/.

¿Queréis saber mi experiencia con Realash y Pure?

* REALASH

realash

De verdad que tenía ganas de probar Realash. Como ya he dicho, había visto a varias bloggers y youtubers a las que sigo que lo habían recibido. Cuando recibí el correo me dio un subidón, ¡también querían un post mío! No podía creerlo. Tuve que esperar un poco para empezar a usarlo ya que estaba con otro y no quería que los resultados se vieran enturbiados.

Realash viene en un tubo blanco de plástico y su aplicador es un pincel fino de pelitos, también blancos. Contiene 3 ml y dicen que es la cantidad para 3 meses de tratamiento.

realash

La aplicación es sencillísima. Cada noche, durante 30 días, lo aplicas en la línea de pestañas a modo de eyeliner, después de tu rutina habitual. Avisan que la zona se puede ver algo oscurecida con el uso de Realash. En mi caso sí ha ocurrido, pero muy levemente pero no me causa ningún trastorno, la verdad. Una vez alcanzado el efecto deseado tan sólo hay que usarlo de vez en cuando. A los 30 días empecé a usarlo en noches alternas, aunque en algún momento estuve 3 o 4 días sin aplicarlo y en otros lo hacía un par seguidos.

Creo en eso de “una imagen vale más que mil palabras”. Pongo foto de ambos ojos en distintas fases del tratamiento. Dando una vuelta de rizo, las fotos de arriba son sin máscara ni maquillaje y las de abajo con máscara. Es la misma máscara en todos los casos. Se puede apreciar perfectamente en las imágenes que el resultado es espectacular.

OJO DERECHO

                Inicio del tratamiento                                30 días después                                      3 meses después

realash

OJO IZQUIERDO

                Inicio del tratamiento                                30 días después                                      3 meses después

realash

Pido disculpas por el fallo que tuve en las fotos del medio. Al hacer la foto con máscara no me di cuenta de aplicar nada de maquillaje para corregir y que se viera el mismo efecto que en el resto. Aún así, creo que es bastante notable. Encima, hay que tener en cuenta que de la foto del medio a la última hay 2 meses en los que no he aplicado el producto de continuo, y el cambio es increíble.

Se ve perfectamente que mis pestañas se han alargado y espesado bastante. Además, se nota el pelo como más fuerte. Es tremendo. Realash funciona, y a mí me ha cautivado. Evidentemente con máscara se nota muchísimo más.

Si tuviera que ponerle un pero a Realash, sería el precio. Sé que 70€ es un precio elevado, pero estamos hablando de 3 meses mínimo de tratamiento. En mi caso han pasado los 3 meses y aún me queda producto. Desde luego que si tu deseo es tener unas pestañas espectaculares, deberías considerarlo al menos.

* PURE

realash

Pure es un serum para el contorno de ojos. Según Orphica, hidrata, nutre y alisa la piel. Promete frenar el proceso de aparición de las arrugas. Recalca que te olvidarás de las ojeras y las bolsas.

Respecto a las ojeras, ya sabes que soy muy escéptica. Creo que tan sólo si son ojeras de no dormir o descansar mal se podrían “amortiguar” con la cosmética, el resto nada. Bolsas por suerte no tengo, así que en ese sentido no puedo decir nada.

Pure viene en un bote con gotero. Creo que no es el mejor formato porque su textura es muy densa para poder tomar bien el producto. En este sentido lo veo un fallo porque a veces, si no está cerrado, por mucho que aprietes la pipeta no sube producto.

realash

Como decía, es un serum blanco con textura densa, como lechoso. Es muy agradable. Adoro estas texturas porque dejan sensación de confort en la piel. Dicen que apliquemos varios puntos alrededor del ojo, pero para mí, una gota es más que suficiente. Huele a flores aunque no es muy potente. La aplicación es muy agradable porque es tan suave que parece que se te va a quedar así la zona. La deja muy confortable. Es de los que tardan un poco en absorberse y eso me gusta. No me gustan los contornos que se asientan enseguida, me da la sensación de que no hacen nada, al menos en mi ojera.

El primer día que lo apliqué lo hice sólo, sin ninguna crema encima. Al levantarme noté la zona bastante cómoda, no estaba seca y sí bastante suave. Otros días que he aplicado un contorno encima, la sensación era la misma, no notaba hidratación extra. Por eso decidí hacer el tratamiento entero usando sólo Pure por las noches.

Tengo que reconocer que con Pure he sido más dura, a la hora de juzgar, que con Realash. Al cabo de un mes de uso no noté ninguna diferencia en cuanto al tono de la ojera, ya dije que no creía en eso. Sí que noté más hidratado el contorno. Al despertar por las mañanas, la zona está cómoda, confortable, nada seca. Para que te hagas una idea, la deja tan bien que podrías maquillar directamente y el corrector (por ejemplo) no se quedaría cuarteado. Lo que quiero decir es que sí se nota una hidratación intensa. Evidentemente no hay que maquillarse nunca sin lavar la piel e hidratarla de nuevo. Era un ejemplo. Después de hacer la limpieza sí se queda un poco reseco el contorno, pero es normal, eso pasa siempre. La cuestión aquí es que no todos los contornos hacen que te levantes con sensación de hidratación.

Tras 3 meses de tratamiento, aún tengo producto, aunque lo tengo colocado boca abajo para que caiga todo el serum y poder sacarlo bien. Insisto, el gotero no es el mejor envase para Pure.

El tono de la ojera no se ha modificado. Cómo no tengo bolsas, de esto no puedo dar opinión. Respecto a la hidratación, creo que lo he dejado claro. Me gusta muchísimo. Hidrata muy, muy bien. Más bien creo que es la nutrición de la que ellos hablan. Noto el contorno mucho mejor en cuanto a hidratación se refiere.

Ahora bien, si hablamos del tema antiedad, la cosa cambia. Hablo desde mi experiencia diaria. Sinceramente no he notado que me alisara la zona en los 3 meses que llevo usándolo. No ha sido algo que me llamara la atención. Pero cuando me puse a escribir esta entrada y a hacer el montaje de las fotos, mi opinión ha cambiado y me he llevado una muy grata sorpresa.

                Inicio del tratamiento                                30 días después                                      3 meses después

realash

Del inicio a los 30 días el cambio es pequeño, probablemente sea la luz. Pero en las fotos de los 3 meses, la cosa cambia. Sé que puede ser casi inapreciable, pero sobre todo en el ojo derecho, hay unas mini arrugas que parecen haberse disminuido a lo largo de este tiempo. De verdad os lo digo, no me había dado cuenta hasta ese momento y mis palabras iban a ser otras.

Con todo esto puedo decir que es un buen producto porque cumple lo que promete, contando con que no he podido averiguar lo de las bolsas.

El lado negativo lo tiene el precio. Por un lado es normal que si un producto es bueno, tiene ingredientes de calidad y cumple lo que promete, su precio sea elevado. Pero por otro, el precio de 80€ hay que reconocer que es elevado y no todo el mundo puede acceder a él. Aún así, si pensamos que cunde mucho, llevo más de 3 meses con él y aún me queda serum, y que está enfocado a contornos que necesitan tratamiento antiedad, quizás sea para planteártelo.

Hago un llamamiento a Orphica para que saque promociones, descuentos u ofertas de vez en cuando y así podamos comprar este producto sin hacer mucho daño al bolsillo.

Hasta aquí mi experiencia con los productos Orphica. ¿Conocías la marca? ¿Has probado Realash o Pure?

Por favor, no dudes en contarme tu experiencia y/u opinión al respecto.

Me despido por hoy animándote a ver el vídeo de la semana pasada, aquí si no lo has visto, y seguirme por mis redes sociales Instagram y Facebook.

Besos.

También te puede interesar...

10 comments

  1. Realmente son productos muy buenos,a mi me encantaron.
    Pero es eso nena…el precio 😕
    Yo si que note una ligera reducción del tono de mi ojera,algo leve,pero lo noté.
    Como siempre una entrada de 10!
    Que bien escribes!!!
    Besos preciosa!

    1. Hola guapa. Es cierto, recuerdo tu vídeo y por aquel entonces el contorno ni fu ni fa y a tí te encantaba. El precio es el inconveniente, pero bueno. Gracias por pasarte y por tus palabras. Besos

  2. Hola guapa!! la verdad es que pocos productos son tan perfectos como estos!!
    Se nota bastante la diferencia, pero estas segura que serviría para todo tipo de pieles?

    Yo si conocía esta marca pero no he tenido la ocasion de probarlo.
    Después de leer tu post igual lo pruebo.

  3. Hola! no conocía la marca realash pero tras leer tu post y ver tus fotos es algo que tengo que arreglar. El resultado de realash en las pestañas es impresionante; el de pure también me ha parecido muy bueno y, de hecho, es el que probaría primero porque soy de las que tienen el contorno de ojos muy deshidratado y el corrector se suele quedar cuarteado. El problema que le veo es el precio pero también espero que saquen alguna ofertilla o promoción. Besos!

  4. Hola. El primer producto quede enamoradisima, se nota bastante la diferencia y el cambio en el largo y el aumento de pestañas. Me dejó enamorada. El segundo no pareciera que hubiese hecho gran cosa, tal vez mas adelante mejoren la formula. Aun así, muchas felicidades por recibir este producto en colaboración con la marca! Saludos

  5. Hola!!! Me has dejado impresionada con el producto Realash, en verdad funciona y muy bien!!! la diferencia entre las primeras fotos y las ultimas son en verdad sorprendentes. Me voy ahora mismo a buscar Realash!!!
    El otro producto Pure… me encantan los serums y la diferencia que se siente en la piel tras aplicarlos, creo que te funciono bien en cuanto hidratación y humectación. Gracias por compartir. Saludos 🙂

  6. Hola! La verdad es que no conocía la marca ni ninguno de los dos productos que nos has mostrado, tengo las pestañas largas y espesas de modo natural pero quizá use realash para probar, sobre el contorno de ojos por ahora tengo mi favorito pero está bien conocer más opciones.

  7. Hola querida. Yo los he probado casi todos, en el lugar donde trabajo los vendemos como rosquillas, sobre todo el Realash y no he visto a nadie que no le haya hecho efecto desde hace más de un año que lo vendemos. Solo se requiere constancia al principio. Otro producto que me parece una pasada y pena que no lo hayas podido probar es el Brow, este hace crecer las cejas y créeme que lo hace, una de mis hermanas pensaba hacerse la micro Blanding, lo probo y alucinados con el resultado. Resto de productos normales pero coincido contigo el precio es prohibitivo 😘

  8. Que maravillosos resultados con Realash. Lo de las pestañas me parece fabuloso, es cierto que los costos son un pelin elevados, pero la verdad es que tenemos que verlo como son los tres meses de tratamiento. Y es verdad que este producto lo han mencionado muchas youtubers. Es fabuloso que cuente contigo una firma de esta calidad. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad y de Cookies.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ruth Soto Martín
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ruthsoto.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.