Mascarillas TonyMoly

TonyMoly

Hoy quería enseñaros un nuevo producto en mi rutina de cuidado facial, las Mascarillas TonyMoly.

TonyMoly es una de esas firmas coreanas que, desde hace tiempo, causa furor en el mundo de la cosmética. No sólo por la fama que tiene al ser coreana si no por sus precios razonables y sus packagings cuanto menos peculiares. Osos panda, tomates, manzanas, huevos, cualquier cosa les sirve para captar nuestra atención. Todo esto sin mencionar lo que se ve y lee en las redes que es la calidad de sus productos.

Aunque este tipo de mascarillas llevan la vida existiendo, hasta ahora no me habían llamado la atención. Aún encantándome el mundo de la cosmética, para ciertos tratamientos, los que son más específicos y menos rutinarios, la pereza me vence y teniendo mascarillas y exfoliantes no los uso todo lo que se supone que hay que utilizarlos, o cuando me acuerdo de ellos no tengo tiempo, o tengo que hacer otra cosa, o…, o…, excusas, ya sabéis. Por eso tampoco me había fijado en estas mascarillas. Teniendo de las que se aplican directamente en el rostro pensaba que para qué comprarme algo más si se me olvida usar las otras.

El problema de ser consumidora de blogs y youtube es que cuando no paran de hablar de un mismo producto inevitablemente te fijas en él. Pero bueno, por lo menos esta vez me he fijado en algo que no es desastroso para el bolsillo ;-), así que paso a hablaros de este producto.

Las Mascarillas TonyMoly que os enseño en este post son de las de tipo máscara. Es un papel con forma de cara, agujeros en la zona de los ojos, nariz y boca, empapadas del producto/tratamiento. Se colocan en el rostro y lo dejamos actuar entre 20 y 30 minutos. Después, retiras el papel y se da un suave masaje con el producto que no se ha absorbido hasta que lo haga.Mascarillas TonyMoly

Había bastantes mascarillas para elegir y yo me compré cuatro. Son de la gama Pureness 100. Esta gama tiene la peculiaridad de que la máscara está hecha con semillas de algodón 100%. Empiezo por la que he probado y así os doy una primera opinión.

  • Propolis Mask Sheet Skin Soothing.Mascarillas TonyMoly Claramente se ve que algo con la miel tiene que ver. Contiene extracto de Propóleos que tiene propiedades, antisépticas, purificantes, desodorantes, cicatrizantes y anti edad y lo que hace es suavizar, calmar y relajar la piel, así como evitar la aparición de granos y ayudar a curar los ya existentes. Cuando la abres un olor dulce a miel te invade y, a pesar de que debe de ser un olor artificial porque lleva fragancia en sus ingredientes aunque en la última posición, a mí me parece bastante natural, vamos que es como abrir un bote de miel real, o eso me parece a mí. El producto en el que está impregnada la mascarilla es denso, da sensación de ser pegajoso, pero en realidad no lo es. El “papel” en sí es bastante grande, abarca todo el rostro sin problemas, incluso a mí me sobra. Al aplicártela, siempre con la piel bien desmaquillada y limpia, una sensación de frío llama bastante la atención por lo que pensé que llevaría un montón de alcohol y que me había equivocado al comprarla, pero al contrario porque contiene glicerina, pantenol y butilenglicol que son humectantes y lo que hacen es retener la hidratación. Os reconozco que era muy escéptica pero me asombró bastante el resultado. Al retirar el papel y dar el masaje para la absorción del producto restante noté la piel diferente. Deja la piel con una pequeña sensación pegajosa pero no es nada desagradable. Me acerqué al espejo para ver bien porque la sensación que tenía en la piel era de auténtico confort. Noté una ligera reducción de los poros y como si las líneas de expresión de la frente se hubieran afinado. La piel queda suave y bastante iluminada. No os digo con esto que haya rejuvenecido 5 años, jajaja…, el afinamiento del que os hablo es mínimo y, es más, me parece que es efecto momentáneo, no sé si los efectos son permanentes si eres constante en la aplicación de este tipo de tratamientos, pero me ha gustado bastante y creo que por 1,5 € merece la pena darse un capricho de estos de vez en cuando. Vamos, por lo menos esta creo que volveré a comprarla, pero a la vez me ha picado el gusanillo y cuando pruebe las tres que me quedan puede que mire alguna de otra línea, no sé… ya veré.
  • Hyaluronic Acid Mask Sheet Hydrating.Mascarillas TonyMoly Esta es una mascarilla hidratante con Ácido Hialurónico. Contiene los mismos humectantes y también tiene buena pinta. Se supone que al llevar Hialurónico llena la piel de hidratación y aporta elasticidad, ya lo comprobaré.
  • Green Tea Mask Sheet skin soothing.Mascarillas TonyMoly Doy por hecho que esta mascarilla contiene Té Verde en sus ingredientes que lo que hace es calmar y relajar la piel, pero no he sabido identificarlo. Lo que sí he visto es que contiene Hialurónico, y en mayor proporción que la anterior. Además tiene colágeno, con lo que seguro que esta me gustará más.
  • Red Ginseng Mask Sheet Shine.Mascarillas TonyMoly Sólo con ver el nombre pensamos en que nos va a “despertar la piel”, y eso es lo que detallan. Tiene Ginseng y se supone que ilumina el tono de la piel. De ahí que fuera una de las elegidas para venirse a casa.

Esta gama en concreto vale 1,5 € cada una, que no está mal para probarlas. Así puedes valorar si te merece la pena adquirirlas con asiduidad o no, o incluso dar con la adecuada para tu piel y usarlas como tratamiento flash en un determinado momento.

Me gustaría que me comentarais si soléis usar este tipo de mascarillas y contadme vuestras favoritas.

Gracias por pasaros. Besos.

También te puede interesar...

20 comentarios

  1. Que chula presentación, la verdad que el cuidado de la piel nunca esta de mas para vernos mas bellas de lo que ya somos.

    No conocía de estos productos intentare probarlo luego que use una mascarilla que he comparado hace poco.

    Saludos.

  2. No las conocía pero ya as quiero así que buscaré en Sephora porque la otra tienda no la conozco. El precio si parece razonable y además si te han gustado confío en tu buen juicio. Quiero especialmente la de Propolis Mask Sheet Skin Soothing, porque la miel es el mejor amigo de la piel.

  3. No he utilizado nunca este tipo de mascarillas y las he visto en varias superficies comerciales. Soy asídua de primor, así que si veo estas la próxima vez que vaya, no lo voy a dudar.

    1. Hola Cris. Yo la mascarilla en sí no la reutilizaría, pero lo que sí hago es guardar el líquido que se queda en el paquete para usarlo a modo de tratamiento otro día. Es cierto que siempre lleva mas producto del que absorbe la mascarilla

  4. Hola!
    Fui a China y allí encontré más de 10 variedades, son exquisitas, portables, un regalo perfecto para las amigas.
    De la misma calidad, pero más costosas son las cremas sulwashoo, paso el dato 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *