Look de maquillaje con la sombra Absinthe | Ruth Soto Make Up.

Look Absinthe

Absinthe

¡Hola! ¿Cómo estás? Esta vez voy un poco tarde con la publicación, pero no sé que hago últimamente que no me dan los días para todo lo que tengo y quiero hacer. Hoy traigo un vídeo con look de maquillaje, en este caso la protagonista es la sombra Absinthe de Nabla Cosmetics. Una sombra preciosa y a la que la luz del vídeo no hace justicia.

¿Quieres ver el vídeo? Aquí lo tienes.

Los productos usados por orden han sido:

* Como base de maquillaje: Fit Me! Matte+Poreless de Maybelline, tono 128, aclarado con el Pro Foundation Mixer de Nyx. Brocha Full Coverage Face de Bobbi Brown.

* Como corrector de ojeras: Liquid Camouflage de Catrice, tono 10, y HD Studio de Nyx, tono CW 3.5. Brocha Pro-43 de Burlesque.

* Para unificar el párpado, sombra Brule de Mac. Pincel E40 de Sigma.

* Como base de sombras, lápiz All Day&Night. Pincel Deluxe Crease de Real Techniques.

* En la cuenca como transición, sombra Frappe de Makeup Geek. Pincel 221 de Mac.

* Para marcar el pliegue, sombra Fahrenheit de Nabla. Pincel E45 de Sigma.

* Como sombra principal, Absinthe de Nabla. Pincel 234 de Zoeva.

* Delineado difuminado, sombra Nocturne de Nabla. Pincel 266 de Mac.

* Para difuminar delineado: Pincel Pro-22 de Burlesque.

* Difuminar las sombras en el párpado inferior, pincel E30 de Sigma.

* Como delineador Blacktrack de Mac. Pincel E11 de Sigma.

* En las pestañas, False Lashes Maximizer de Mac y Better Than Sex de Too Faced.

* En las cejas, Lápiz Waterproof de Sephora. Fijador de Pixi.

* Como bronceador, Chocolate Soleil de Too Faced. Brocha 137 de Mac.

* Como colorete, Rockateur de Benefit. Brocha Mizubake de Nars.

* Como Iluminador: Líquido y en Polvo Shimmering Skin Perfector de Becca, tono Opal. Para el polvo brocha Pro-161 de Burlesque.

* Para los labios Prep+Prime Lip y Twig de Mac. Pincel 313 de Primark (os lo enseñé en la última entrada, aquí).

¿Qué te ha parecido el look de maquillaje? ¿Conocías la sombra Absinthe de Nabla? ¿Te ha gustado?

La sombra Absinthe es una de esas que hace que te sientas especialmente guapa cuando la llevas, es preciosa.

Espero que te haya gustado tanto el vídeo como el look de maquillaje. Una pena que la luz me haya jugado alguna mala pasada, para los siguientes intentaré que no ocurra.

Puedes seguirme por mis redes sociales para estar actualizada con todo lo que suba. Ya sabes que por donde más activas son la publicaciones es por Instagram y Facebook . Si no me sigues te espero.

Besos y se feliz.

También te puede interesar...

6 comments

  1. Hola Ruth!

    He disfrutado muchísimo del vídeo pues tengo la sombra Absinthe de Nabla y casi no le saco partido.

    Te quiero comentar varias cosas:

    Lo primero que na brocha Full Coverage de Bobbi Brown es mi favorita para aplicar la base. Me gusta incluso más que la beauty blender.

    Veo que te gusta mucho Nabla como a mí, así que te voy a recomendar su lápiz de ojos negro el black bomba y que me dura más que el Perversion de Urban Decay . También te recomiendo los lápices de cejas, son de larga duración y funcionan muy bien.

    Me gustaría que me dieras algún tip para aplicar correctamente las sombras duocromo como Absinthe y que no sea aplicando glitter glue. Yo he probado aplicar el sellador de maquillaje como el al nigther de urban decay y no me convence para este fin y encima el maquille me duró nada en el párpado, en cambio en el rostro este producto va de fábula.

    Esta semana tengo una comida navideña y usaré esta sombrita junto con la paleta Dreamy de Nabla que tiene muchos tonos rojizos y neutros, ¿la tienes? Lo pregunto porque merece mucho la pena, pero dura muy poco en stock.

    Bueno guapa, ya está que me he enrollado mucho.

    Un abrazo!

    1. Hola preciosa. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la recomendación del lápiz, aunque como ninguno me funciona voy teniendo repertorio acumulativo y antes de comprar nada hay que gastar lo que tengo. Aún así lo tendré en cuenta. No tengo la paleta y me llama mucho, pero hay tantas que me gustan que prefiero ser más selectiva y comprar sombras sueltas, si no ya sabes, te llenas el tocador pero te vacías el bolsillo, jaja. Respecto a sacarle partido a la sombra tengo que decirte que cada párpado es un mundo. Yo suelo usar la prebase de sombras de Nars que es impresionante lo que duran las sombras con ella. En el vídeo uso un lápiz metalizado como base en crema, si usas algo con los tonos de la sombra se potenciarán más. Pero si lo que mas te preocupa es el duocromo intenta a aplicar estas sombras o con el dedo o humedeciendo el pincel con agua o mejor aún con algún fijador de maquillaje, verás qué bonitas quedan. Ya me dirás si lo pones en práctica. Besos Gladys.

  2. Hola de nuevo!

    Gracias por contestar tan pronto. Lo de aplicar la sombra humedeciéndola con un fijador lo he hecho y nome funcionó nada. No sé si sería la sombra o qué pasó.
    Tengo una sombra en crema rojiza de Lancome para potenciar los tonos de la paleta Dreamy de Nabla que me podría servir para Absinthe. Haré pruebas.

    Yo también prefiero sombras sueltas, pero hay paletas que merecen mucho la pena. De hecho la Dreamy de Nabla casi me gusta más que la Heat de Urban Decay. Aunque ambas son preciosas si te van esos tonos.

    Te entiendo en lo de gastar productos pues solemos acumular muchos…

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *