Delineado con labios morados, turorial de maquillaje

delineado con labios morados

¡Hola! Hacía muchísimo tiempo que no subía un tutorial de maquillaje. El último fue algo muy sencillo, aquí puedes volver a verlo. En esta ocasión he realizado un maquillaje de delineado con labios morados. De entrada puede parecer muy atrevido, no apto para tímidas, pero es que sienta fenomenal. Así que si piensas esto te animo a que lo intentes, verás cómo te llevas una sorpresa.

El protagonista de este maquillaje de delineado con labios morados es el labial líquido Susperia de Kat Von D. Y es que con un color así cualquier maquillaje se convierte en especial. Por eso decidí hacer el clásico delineado con labio marcado, pero en vez de usar el típico rojo romper con un morado.

Y claro, si usas ese tono en labios y quieres destacar también los ojos nada mejor como hacerlo en la misma gama de colores. ¿Te apetece ver el turorial de delineado con labios morados? Aquí lo tienes.

¿Te ha gustado? ¿Qué te parece esta combinación?

Aunque puedes hacerlo con los productos que tienes y los colores que prefieras, te paso la lista de productos que he usado por si quisieras tenerla.

* Base de maquillaje Maestro Glow de Giorgio Armani + Face and Body de Mac Cosmetics.

* Correctores Liquid Camouflage de Catrice + Shape Tape de Tarte.

* Sombra en crema Pro Longware Paint Pot, tono Soft Ochre, de Mac.

* Paleta 35N de Morphe.

* Pro Longware Fluidline, tono Blacktrack, de Mac.

* Lápiz de cejas waterproof de Sephora + Brow mascara de Maybelline.

* False Lashes Maximizer de Mac + Full Lash Volume Mascara de Shiseido.

* Bronceador Chocolate Soleil de Too Faced.

* Cream Colour Base, tono Hush, de Mac + Iluminador Hot Sand de Nars.

* Colorete, tono Sin, de Nars.

* Everlasting Liquid Lipstick, tono Susperia, de Kat Von D.

Y hasta aquí todos los productos. Te dejo con algunas fotos del look.

delineado con labios morados

delineado con labios morados

delineado con labios morados

delineado con labios morados

delineado con labios morados

Quiero destacar que las fotos no llevan ningún tipo de edición. Puedes ver la textura de mi piel y desde ahora, con la nueva luz, procuraré hacer las menos ediciones posibles para poder tener los maquillajes lo más puros y reales posibles.

¿Qué te ha parecido este maquillaje de delineado con labios morados? ¿Te atreves a recrearlo?

Recuerda, si lo haces me gustaría verlo. Etiquétame en tus redes sociales para poder hacerlo. Sabes que puedes seguirme por Instagram y Facebook .

Besos.

También te puede interesar...

14 comments

  1. Uno de los colores más favorecedores en labios para este temporal, se dice que es el morado. Me gusta y tu tutorial me ha ayudado a inspirarme para saber cómo combinar este color tan bonito.
    Agradezco que hayas dejado al final los productos utilizados, porque cuando me interesa un labial ando preguntando y este tono Superia de Kat Von D, es precioso y ni muy claro ni muy oscuro, como a mí me gusta.
    Me alegra saber que las fotos apenas llevan edicción para poder bien la piel tan natural tras el acabado del maquillaje y los colores sin manipulación alguna.
    La última foto de tu post, en especial, me encantó.

  2. Después de leer tu blog y ver tu video tutoria esta claro que se te da genial el maquillaje, yo no utilizo ni la mitad de productos! Me he anotado el lápiz de cejas de waterproof de Shephora ya que llevo tiempo queriendo uno y este lo veo bastante bien, también me ha llamado la atención el sèrum de pestañas soy de las de base y listo. Los ojos te han quedado preciosos sin ser recargados y el toque lo da ese labial kat von D que encuentro ideal para el buen tiempo

  3. Woooooow Ruth, me he quedado prendada de como, paso a paso, haces que parezca fácil lucir tan guapa! Y digo parezca porque creo que aunque lo intentara tres vidas no me saldría ni la mitad de bien que a ti!

    Me encanta los tonos que has utilizado, los morados en todas sus gamas me chiflan. Siempre tengo tonos de sombras de ojos de estos tonos en casa. Los labios morados los veo atrevidos, pero creo que me animaría a ponérmelos para una ocasión especial porque es cierto que sienta de maravilla.

    Por cierto, te veo delinear el ojo y flipo! con un pincel y un delineador en gel.. no sé si sería capaz pero me has animado a intentarlo, porque queda precioso.

    Y el video super chulo, me encanta lo bien que te quedan, la música, la luz.. y sobre todo por lo bien que nos enseñas como hay que hacerlo para que quede un maquillaje 10.

    Me alegro mucho que vuelvas de nuevo a la carga, porque a mí siempre me encanta pasarme por tu blog y ver tus videos. Un besazo guapísima.

  4. Hola Ruth!!! Te sigo por instagram desde hace mucho y me encantan todos tus propuestas de maquillajes. Mi favorito es uno, donde te maquillas el ojo con los colores del arco iris. Simplemente ESPECTACULAR!!! Si es verdad, que por aquí, ya se te echaba de menos.
    Nunca me he atrevido a pintarme los labios de morado. Pero a ti te queda tan bonito y natural, que me dan ganas de probarlo. Me anoto el labial líquido de Kat Von D, ya que su color es realmente PRECIOSO!!! Mil gracias por el tutorial de maquillaje. Aprendo mucho viéndote como te maquillas. Bss guapa

  5. Hola guapísima!
    El look te ha quedado precioso!!!! Desde luego la combinación de base Maestro Glow de Giorgio Armani + Face and Body de Mac Cosmetics me parece la bomba!!! Deja la piel súper preciosa!! Y por otro lado soy fan de las sombras de Kat von D, pero los labiales… siempre me parchean, sobre todo cuando son tan potentes como el que muestras, no sé si es la formulación que no me va bien a mi piel o algo… pero desde luego me he enamorado de tu maquillaje!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad y de Cookies.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ruth Soto Martín
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ruthsoto.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.