Compras en Cult Beauty | Ruth Soto - Blog de maquillaje.

Compras en Cult Beauty

Cult Beauty

¡Hola a todos! ¿Os gustó la entrada de la semana pasada sobre las mascarillas de Tony Moly? Si no la habéis leído, aquí podéis hacerlo. Para hoy quería compartir con vosotros mis compras en Cult Beauty.

Cult Beauty es una de esas webs inglesas que nos encanta a las amantes de las marcas de culto inexistentes en España y que nos facilitan poder obtenerlas.

Hace poco estuve en Londres y podría haberme comprado esto mismo allí pero entre unas cosas y otras no lo hice, quedándome con las ganas, claro está. Aún así había dos productos que estaba como loca por probar.

Siempre he sido amante de la cosmética, aunque no sé por qué me tira más el maquillaje, pero nunca me falta mi tratamiento completo. A día de hoy no he conseguido tener uno fijo, ese que me agrade 100% y con el que pueda estar satisfecha con los resultados.

En mi búsqueda encontré el blog Madlyeklectic, y avivó mi curiosidad por estos productos. A Raquel le apasiona este sector. Amante de los cosméticos de culto y cosmética nicho. Os dejo este enlace donde nos lo explica a la perfección.

En su blog y redes sociales habló de una marca que le encantaba Aurelia. Fue a través de esto que descubrí el blog Brushes and lipsitcks. Y para qué queremos más, jajaja. Ainhoa es maquilladora y experta en cosmética. Está trabajando en Londres y con este tipo de productos, con lo que su conocimiento es total sobre todas estas marcas. Si pincháis aquí podréis ver su entrada sobre los productos de Aurelia.

Entonces, aprovechando que necesitaba reponer mi crema de día y de noche, vamos, otra excusa más, me decidí a buscar esta marca. En Cult Beauty tenían descuento en ese momento y me lancé a comprarlas.

Cult Beauty

No os puedo contar nada aún porque llevo muy poco probándolas, de hecho la de noche la estoy alternando con otra para poder terminar lo que me queda, pero a la vez poder ir testeando la nueva. Tan sólo os puedo decir que tienen una textura peculiar, muy, muy densa, pero nada grasienta. La sensación al aplicarlas es muy agradable.

Tienen un ligero aroma a crema de toda la vida, no sabría describirlo, pero no es fuerte y a mí me resulta agradable. Contienen 60 ml, 10 ml más de lo habitual en cualquier crema, así que genial.

Cult Beauty

Cult Beauty

Por último, mientras navegaba por Cult Beauty me acordé que también vendían Becca, marca de maquillaje que deseaba probar desde hacía un montón, famosa por sus iluminadores tanto líquidos como en polvo. Entonces me encontré un kit, que si bien sabía perfectamente que hacía ya tiempo que lo habían sacado, me pareció una gran oportunidad para probar cuatro de los productos de la marca sin tener que hacer una gran inversión en los tamaños originales.

Este kit consta de cuatro productos en miniatura, un colorete mineral en el tono Flowerchild, un iluminador en polvo prensado en el tono Opal, un iluminador líquido en el tono Moonstone y una prebase iluminadora.

Cuando me llegó el paquete la curiosidad por abrir el famoso iluminador Opal de Becca era enorme. Y cuál fue mi sorpresa al ver esto.

Cult Beauty

De repente, un malestar e indignación se adueñó de mí. No era para menos, pero bueno, fui rápida, hice fotos y se las mandé enseguida a Cult Beauty. Les comenté cómo había recibido el paquete. La atención al cliente de esta empresa es maravillosa. No sólo me contestaron en pocas horas si no que lo hicieron con una posible solución.

La primera que me propusieron no me convencía nada y tengo que agradecer a Tina, la persona que llevó mi caso, su interés por llegar a un acuerdo. Me pareció adecuada la 2ª solución y acepté. Así mi enfado al recibir el paquete se disolvió. Da gusto cuando hay gente competente trabajando en cualquier negocio, es de agradecer.

Cult Beauty

Cult Beauty

Cult Beauty

Cult Beauty

Y estas han sido mis Compras en Cult Beauty. Es la primera vez que compro y seguro que repetiré.

Cult Beauty

Y ¿Vosotr@s? ¿Conocíais esta web? ¿Habéis comprado alguna vez en Cult Beauty?

Si os gusta mi blog no olvidéis de suscribiros para recibir todas las novedades en vuestro mail. Podéis compartir con vuestros amigos en vuestras redes sociales. Recordad que también podéis seguirme por Instagram, Facebook, Google+ y Twitter.

Besos y hasta la semana que viene.

También te puede interesar...

27 comments

  1. Gracias por compartir la web! la verdad es que no la conocía pero nunca está de mas tenerla a manos para probar cosas nuevas o hacer algún regalo.

  2. Hola guapa! no conocía la marca pero gracias por la recomendación nunca viene mal conocerla! Voy a mirarla un poco mas por internet! Muchas gracias!! 🙂

  3. Que dolorcito el iluminador de Becca y que ganas tengo de probar esa marca. Muchas gracias por el post, me apunto también las cremas. ¡Saludos!

  4. Que ganas de saber tus opiniones sobre Aurelia, me encanta la marca. Pero antes de comprar tratamiento quiero leer opiniones. Compré las muselinas y por ahora me gustan mucho.

    Un besote

  5. Hola
    En cuanto tiempo tardaron en mandarte el paquete a casa? Y como te lo mandaron por correos o como. Hice un pedido el 27 de nov y estoy atacada besos me encanta la marca Anastasia bervely hills y becca en fin las marcas americanas en cuanto a maquillaje valen mil yo tengo todo marcas americanas e inglesas y no lo cambio ni por 100 Españolas mas que nada por que allí pasan michos filtros de sanidad y aqui en españa pasamos si acaso uno… y puedo contar miles de cosas y dejareis de comorsr productos qje venden en España

    1. Hola. Pues creo que me tardó algo más de 2 semanas. Lo del método de envío, lo siento pero no lo recuerdo. Pero tranquila que Cult beauty responde bien ante los fallos. Si ves que esta semana no lo recibes escríbeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *