URBAN DECAY archivos | Ruth Soto

Maquillaje rápido y sencillo con pocos productos

maquillaje rápido

¡Hola! ¿Qué tal? Después de algún tiempo, vuelvo a traer un vídeo al blog. En este caso es un maquillaje rápido y sencillo, usando pocos productos. Además, sin base de maquillaje, con lo que ahorramos producto y tiempo.

Si leíste la entrada de la semana pasada, haz click aquí si aún no la has hecho, enseñaba dos correctores que había descubierto y qué me gustaban bastante. En el vídeo de hoy puedes verlos en acción y el resultado que dejan en la piel.

El maquillaje es muy, muy sencillo, rápido y a la vez favorecedor. Puedes apreciar lo bonita que queda la piel sin sobrecargarla de producto. Cierto es que no tengo problemas de granitos ni excesivas rojeces que necesiten ser cubiertas, tan sólo mis ojeras. Si en tu caso crees que no podrías salir a la calle sin base de maquillaje, te animo a probar esta técnica. Tan sólo tienes que tener en cuenta que tendrás que insistir con corrector en las zonas donde tengas la imperfección, pero siempre asegurándote que no se note la transición entre donde hemos puesto el producto y donde no hemos puesto nada.

¿Quieres ver el vídeo? Pues vamos a ello.

Sigue leyendo