Espuma limpiadora de Andalou Naturals

espuma limpiadora de andalou

¡Hola preciosas! Hace tiempo os enseñé un haul de productos que compré en Iherb, aquí puedes leerlo, y hoy quiero hablaros de uno de ellos, la espuma limpiadora de Andalou Naturals.

A estas alturas seguro que sabéis que soy consumidora de blogs y de YouTube, y que la mayoría de productos los descubro por estos canales. Así que ya sabéis cómo descubrí esta marca y, sobre todo, la espuma limpiadora de Andalou.

Los productos de Andalou Naturals están hechos con ingredientes naturales. Además son libres de crueldad animal, ecológicos, vegetarianos y veganos, de comercio justo, sin gluten, naturales, orgánicos y con la verificación No-OGM de ingredientes (esto último es algo así como transparencia en la etiqueta). Con esto ya veo a más de una de mis lectoras con las orejitas puntiagudas para no perderse nada, porque sé que esto os gusta, y mucho.

Su lema es “BEAUTY IS YOU”, la belleza eres tú, y en sus líneas podemos encontrar todo tipo de productos de cuidado facial y para todos los tipos de piel y necesidades.

Sigue Leyendo

Mascarilla negra de Skeen

mascarilla negra de skeen

¡Hola preciosas! Llevaba tiempo para hacer esta entrada sobre la mascarilla negra de skeen, pero no sé por qué me ha costado tanto encajarla. Quizás porque tenía otras entradas que las consideraba más importantes, o apetecibles. Pero bueno, aquí está, ya no podía dejarla más tiempo sin publicar.

Hace algún tiempo, y os lo he mencionado ya en varias entradas (aquí por ejemplo os lo conté), aproveché un descuento (cómo no, yo y mis descuentos, jeje) que hizo la marca en su web para poder probar algunos de sus productos.

La mascarilla negra de Skeen me llamaba mucho la atención por ser una mascarilla purificante con ácido hialurónico y ya estaréis hartas de leer, en este blog, que soy amante absoluta de este ácido.

Sigue Leyendo

Precorrectores de ojeras

precorrectores de ojeras

Buenas. Hoy quería hablaros de los precorrectores de ojeras.

En la mayoría de escuelas de maquillaje te hablan y “enseñan” la teoría del color y las correcciones de éste. Pero a la vez, esta teoría es un poco controvertida. De hecho, en la escuela en la que yo estuve le daban la vuelta a la teoría que todo el mundo defiende y en realidad tiene su miga y te hace pensar.

Pero este es otro tema que, ahora, no quiero debatir.

La cuestión es que no me gustan estos precorrectores, ni verdes ni morados, ni de ningún otro color que no se asemeje al de la piel.

Es por ello que sólo voy a tratar el tema de los precorrectores de ojeras. Los que tienen tonos salmones, porque creo que funcionan y muy bien.

Sigue Leyendo