Preparar y maquillar la piel

preparar y maquillar

¡Hola a todos! Por fin un nuevo vídeo. En este caso os traigo cómo preparar y maquillar la piel.

Muchas veces me preguntan por maquillajes sencillos, que no se vean recargados, y esta es una gran opción.

En el vídeo sólo enseño cómo preparar y maquillar nuestro rostro sin maquillaje de ojos, que lo tendréis en otro vídeo dentro de poco.

Tal y como os indico en las imágenes, hay pasos optativos, aunque en realidad, todo es optativo. Podéis usar los productos que tengáis, no hace falta que sean los que yo muestro. En mi caso he optado por una mezcla entre productos low cost y otros de una calidad superior, pero podéis ver que la mayoría son de bajo coste.

¿Os apetece verlo? Pues aquí lo tenéis.

Os dejo la lista de productos.

PREPARACIÓN (HIDRATACIÓN)

MAQUILLAJE DEL ROSTRO

Si necesitáis que os amplíe información sobre algún producto, no dudéis de decírmelo en comentarios o por correo electrónico.

También podéis encontrarme en mis redes sociales Instagram, Facebook, Google+ y Twitter.

Podéis seguirme por cualquiera de ellas.

Ya me contaréis cuál es vuestra rutina para preparar y maquillar la piel.

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para crearos vuestra guía.

Besos y sed felices.

También te puede interesar...

30 comentarios

  1. Yo personalmente, procuro no echarme mucha cosa en la cara.
    Lo que me puede faltar es la crema hidratante, y con factor de protección.
    Y ahora que llega la temporada estival, mucha protección solar y andando.
    En verano, no sé porque, mi maquillaje no se lleva bien con la crema solar… Pero es que necesito la crema solar sí o sí.
    Pero a mí me gusta como te has dejado la cara, aunque no sea de usar muchas cosas como ya te he dicho.
    El iluminador es precioso, y nunca he usado un iluminador en crema. Si quedan tan bonitos como el tuyo, me voy a animar a buscarme uno.

  2. ¡Hola guapa!
    Yo suelo preparar la piel más o menos igual. Hidrato, protección de día, prebase y a maquillar. En cuanto a la hora de maquillar, las correcciones de color las suelo hacer antes de aplicar la base, sobre todo si necesito usar el verde para granitos y rojeces.
    Me ha gustado mucho el iluminador. Siempre me han gustado este tipo de productos en polvo, pero estoy recuperando en los productos en crema para este tipo de fines.
    Se te ve una piel supernatural y preciosa.
    ¡Besitos!

  3. Yo tengo un problema y es que se me olvida maquillarme!!!! Y ya no tengo la piel de una de 25 así que en cuanto me maquillo un poco, todo el mundo me dice que estoy guapísima! Así que voy a seguir todos tus consejos y meter el maquillaje en mi rutina diaria. Muchas gracias por tus consejos, intentaré seguirlos.

  4. Hola! Vi tu post en RRSS y entré como loca a leerte, me parece increíble cómo te cuida la piel, es una pasada. Yo para los cuidados de la piel y el maquillaje soy un desastre y acabaré arrepintiéndome, así que os admiro a las que ponéis esta dedicación tan cuidada al alcance de cualquiera. Seguiré tus consejos y espero poder coger una rutina. Ya te contaré!

  5. Desde hace tiempo, yo también me echo mis cosas para cuidar mi piel y prepararla para el maquillaje. Aunque la verdad, no me echo tantas cosas pero lo que no falta es una cremita hidratante y con protección solar y al frío.
    Tu piel se ve radiante y natural. Con el paso de los años, todo esto que hacemos ahora luego se agradece aún más.

  6. Desde que me paso semanalmente por vuestros blogs, he aprendido muchísimos trucos y cuidados necesarios para la piel. Tengo que admitir que soy poco constante pero he tomado la decisión de que en mi rutina entre una crema hidratante de mañana y otra de noche y desmaquillar bien. Y sobre todo cuando salgo a caminar o correr, me pongo protección por que noto que la cara se me reseca mucho.
    Tienes una piel estupenda, reflejo de lo bien cuidada que está.
    Tomo nota de los productos y cuidados que nos comentas.

    Gracias por el post!

  7. Yo también suelo usar practicamente la misma cantidad de productos, tanto de tratamiento anterior como de color.
    Tengo muchas ganas de probar algunas cosillas de Mac, pero no me decido. ¿Me puedes recomendar alguna cosa que sea muy buena e imprescindible? 😀
    Un besazo!

  8. Hola! te agradezco que hayas usado productos low cost en el vídeo, que son los que suelo utilizar yo. En cuanto a la preparación, limpiar e hidratar son los dos primeros pasos. Luego, la prebase o directamente el maquillaje con protección solar. Besos!!

  9. Será porque no me maquillo que me ha sorprendido la cantidad de productos que utilizas en todo el proceso, seguro que así la piel queda superhidratada y protegida. Yo solo uso crema hidratante y un fotoprotector y a veces un protector para pieles sensible, y cuando hago fotos uso además de esto un borrador óptico, máscara de pestañas y un labial. Creo que no tengo maña ni tiempo para mucho más, bss

  10. Hola Ruth, el video me ha encantado, si que es verdad que es un maquillaje sencillo para quienes sabemos un poco del mundillo pero super ideal para quienes estan empezando o sencillamente no quieren ir muy maquilladas… por otra parte me encanta que muestres la importancia de preparar la piel antes de maquillarte… me encanta siempre las ideas que nos traes, da gusto verte o leerte…

  11. Buenas noches preciosa. me ha parecido un post muy interesante.
    Yo nunca preparo la piel para el maquillaje y en este articulo he visto la gran importancia que tiene.
    Sin duda pondré en practica los trucos que dices en el video. Ya te contare que tal, un saludo y gracias por compartir

  12. Me ha gustado mucho este tutorial porque soy una firme defensora de este paso para que el resultado total sea magnífico y super elegante. Hay tutoriales que se centran en los ojos, por ejemplo, y descuidan la piel y la verdad es que queda un maquillaje como incompleto y deslucido.Muaks

  13. Hola.
    Quisiera consultarte cuanto tiempo dejas entre cada aplicación de hidratante, protector solar?
    Gracias. Muy beneficiosA tu publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *