Paleta 35N Morphe Brushes

Morphe Brushes palette
A toda friki del maquillaje le encanta todo tipo de productos como sombras, máscaras de pestañas, bases de maquillaje, coloretes… Desde luego que los que son más caros son mucho más atractivos, pero creo que lo son porque la mayoría de veces no podemos permitírnoslos, es ese “lo quiero pero no puedo”. Ese deseo nos hace, a veces, ser demasiado ansiosas y buscar productos que los puedan sustituir y que nos quiten un poco ese mono de maquillaje que nos hemos creado. De hecho cada vez hay más marcas que lo que hacen son clones de productos de gama mayor, no hablo de falsificaciones, que también las hay, hablo de copias, a veces muy logradas, de productos que no nos podemos permitir, y aunque tengan otros productos que no lo son, se hacen conocidas por hacerlo.
Pero otras veces aparecen marcas que hacen sus propios productos, sin recurrir a las copias, aunque siempre hay inspiración, claro está, que sorprenden por su buena calidad, sus bonitos colores o estéticas y su barato coste. Morphe Brushes es una de estas marcas que tienen productos BBB (buenos, bonitos y baratos). Algunos pueden recordar a ciertas marcas muy conocidas, pero lo que ha hecho conocida a Morphe son un gran grupo de Bloggers y Youtubers que no paran de hablar de sus productos, pero lejos de esto, que podría estar influenciado por el contrato entre marca y blogger, creo que tienen unos productos realmente buenos, con calidad y muy muy asequibles, que es lo que le hace tener la fama que tiene.

Tan sólo tengo una paleta de sombras, pero no descarto hacerme con más en un futuro, así como sus brochas y otras cosas, siempre pensando en la limitación que tenemos en España ya que tenemos que recurrir, una vez más a páginas extranjeras. Ya os hice un look con esta paleta de sombras, podéis verlo aquí, y también os di el link para poder ver los productos que están a nuestra disposición en BeautyBay. No sé en el resto de países si se puede adquirir fácilmente, os dejo la web por si queréis echarle un vistazo.
Voy a centrarme en el producto que tengo que es la paleta de sombras 35N. Como su nombre indica es una paleta con 35 sombras, todos los tonos están en la gama de los neutros, y todos son mates y con un precio que ronda los 23€ (esta paleta ahora mismo no la tienen disponible, pero tienen varias parecidas con mezcla de tonos mate y satinados, e incluso creo que la 35W es la misma paleta, con los mismos colores, pero no son mates).
El packaging es de plástico, se nota que es barato, pero es muy delgado, algo que se agradece a la hora de organizar, y, además, lo que importa es el contenido y por el precio que tiene no se puede pedir más.
Morphe Brushes 35N

 

Las sombras son muy suaves al tacto, bastante pigmentadas para el precio que tienen. Se aplican genial en el párpado. Aunque son un poco polvorientas no caen demasiado al aplicarlas. Son fáciles de difuminar y se integran muy bien con la piel. Podemos poner varios tonos que se mezclan bien y se puede dar intensidad y profundidad perfectamente con ellas. Tiene muchos colores y se pueden hacer infinidad de looks con ella. Trae bastantes tonos para transición, para iluminar, para dar color…, desde los más claros a los más oscuros.
Además de por todo esto, esta paleta me ha cautivado porque las sombras mate que había probado hasta ahora, que encima son supuestamente de mayor calidad, y más caras, no pigmentan tanto como estas y ni siquiera se asemejan en intensidad. De las 35 sombras, 3 de ellas no pigmentan tanto como el resto, pero siguen estando bastante bien. Cierto es que para que dure más tiempo, la sombra en el párpado, hay que usar prebase, pero es que con la mayoría de marcas tengo que usarla, así que…
Morphe Brushes 35N Morphe Brushes 35N

 

En definitiva, me ha sorprendido muy gratamente y, como ya os he dicho, no descarto en hacerme con más.
Os dejo un video de una Youtuber, Lucia Puebla, a la que sigo desde hace bastante tiempo, donde nos da su opinión sobre las sombras y, además, hace un maquillaje con ellas.

No sé si sois de sombras mate o brillo, pero si lo que queréis es una paleta de sombras donde haya variedad y poder tener varios tonos en una misma paleta y, además, sin tener que gastaros un dineral por buscar algo de calidad, sin duda os recomiendo que probéis las sombras de esta marca.
Besos y hasta la próxima.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. La paleta la verdad es que es una preciosidad. Me encantan los tonos que tienen y la encuentro muy versátil pero hace tiempo que decidí no comprarme al menos en un tiempo paletas de este tipo. Cuando vienen tantas sombras me sabe mal si alguna no pigmenta como debería y prefiero comprar paletas más pequeñas o sombras sueltas. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *