Regalos de cumpleaños

regalos

Hola preciosas ¿Cómo estáis? Hace mucho calor ya y todos estamos pensando en las vacaciones, ¿verdad? Jeje… Hoy una entrada puramente curiosa ya que algunas me pedisteis que os enseñara mis regalos de cumpleaños.

Habrá quien piense que seguramente me hinché a pedir maquillaje, jeje, pero no, este año he pedido todo, o casi todo, encaminado al cuidado facial. ¿Queréis ver los regalos?

Sigue Leyendo

Cómo crear tu paleta de labiales

paleta de labiales

Cuando te gusta pintarte los labios y empiezas a comprar labiales, no sé qué es lo que pasa que luego nunca encuentras el que quieres porque a saber en qué bolso lo has metido. Por eso he decidido hacer una paleta de labiales con los que más me gustan y tener así todos a la vista a la hora de maquillarme.

Es un método muy simple pero en el que se necesita un poco de tiempo y paciencia para hacerlo.

¿Queréis ver el proceso para hacer tu paleta de labiales?

Aquí tienes el vídeo.

Sigue Leyendo

Beauty Box de Look Fantastic

Beauty Box

Hoy quería hablaros de la suscripción de la caja Beauty Box de Look Fantastic.

No sé si habéis oido hablar de estas suscripciones antes, seguro que muchas de vosotras sí, aunque sea de otra web diferente.

Como todas las cajas de belleza, cada mes recibes una con 5 ó 6 productos, en tamaño pequeño, mini talla y, de vez en cuando, real, por un importe mensual. La mayoría te dan varias opciones, suscripción mensual, sólo te comprometes a un mes, trimestral, semestral y anual. La ventaja de contratar más meses es que el importe mensual se disminuye, te pasan el cargo cada mes, pero no puedes darte de baja antes de cumplir el plazo.

Aún así, cojas la que cojas, si no quieres renovar debes anular la suscripción. Si no lo haces se renovará y volverán a enviártela, aunque hayas contratado un mes.

Sigue Leyendo

Decepciones del 2016

Decepciones del 2016

El 7 de enero, del año pasado, inicié en esta aventura con mi primer post y un año después aquí sigo y empiezo el 2017 publicando mis decepciones del 2016.

Sé que todo el mundo hace favoritos, yo también lo haré en las siguientes entradas, pero para comenzar el nuevo año, después del parón de Navidad, prefería enseñaros las decepciones del 2016.

Los productos que os voy a mostrar están dentro de este post por una o varias razones. No tienen por qué ser malos productos, es una opinión subjetiva, puede que a mí no me guste algo y que al resto del mundo le encante.

Sigue Leyendo