Paletas Naked

naked

Hoy quería enseñaros las dos paletas Naked que tengo, Naked 3 y Smoky.

En mi tocador no hay muchos productos de Urban Decay, pero es una firma que me gusta y voy probando cosas poco a poco y las sombras de las paletas Naked son algunos de ellos. Desde hace unas semanas ya se puede comprar en su web.naked

Las sombras de estas paletas (creo que es generalizado, al menos, a todas sombras de las paletas Naked) son extremadamente cremosas. Esto hace que sean muy fáciles de trabajar.

Son colores tremendamente pigmentados (aunque alguno cojea). Con fáciles de trabajar me refiero a que son muy fáciles de difuminar. Al ser tan suaves, el pincel se desliza muy bien con el producto y se crea un difuminado casi sin trabajarlo.

El que sean tan cremosas tiene también su punto en contra y es que, precisamente por eso, al trabajar, sobre todo las sombras con brillo, en el párpado se mezclan los colores. Debido a esto, la intensidad de los tonos tiene que ser muy, muy diferente para que al menos se vea donde acaba un color y donde empieza el otro.

Paleta 3

La paleta es metálica, con un espejo interior. Trae un pincel doble que, aunque parece que está bien, no lo he usado. Ahí lo llevo por si acaso algún día lo necesito.

Los tonos son neutros pero dentro de la gama de los rosados. Tonos que potencian el color de los ojos verdes y marrones, sobre todo los claros.

naked

Tiene tres tonos mates (uno para iluminar y dos que uso para transiciones) y el resto con brillo. La mitad izquierda son tonos notablemente más rosados, y la izquierda más neutros pero siempre con un subtono rosado.

Naked

Naked

En las fotos se pueden apreciar perfectamente los brillos que tienen estas sombras, destacando los multicolores de Blackheart.

Me encanta esta paleta, pero por lo que os conté antes las suelo usar para ahumados con un color único en el párpado móvil. Como mucho con alguna de las sombras mates de transición para marcar la cuenca del ojo. Aún así, de vez en cuando sí mezclo dos tonos con brillo, según me dé.

Me gustan todos los tonos, pero si tengo que elegir alguno, sin duda Liar y Mugshot son mis favoritos.

Os pongo una foto de los swatches pero como veréis no se ven bien los tonos.

naked

Paleta Smoky

En este caso la caja es de plástico. También trae un espejo interior y el cierre es mediante imán.

Como podéis ver en las fotos, esta paleta no la he usado por completo. Es prácticamente nueva y aún me faltan colores por probar, por lo que no os puedo decir cual es mi favorito.

naked

En esta los colores son notablemente más fríos. La distribución de las sombras también es diferente.

Tiene 4 sombras mates y están todas juntas en la parte derecha de la paleta. Dos más claros y dos más oscuros con los que se puede hacer un maquillaje completo mate si no te apetece brillo.

naked

naked

De los tonos con brillo vemos que la parte izquierda son más neutros y la central más azules/grisáceos.

Personalmente noto estas sombras un poco más secas que las de la paleta anterior y quizás menos pigmentadas. Pero como ya os he dicho no he trabajado aún todos los tonos.

La veo una paleta más para ocasiones puntuales. Los tonos son muy potentes y encaminados al Smoky, como su nombre indica. Un smoky eye se puede hacer con absolutamente cualquier color, no tiene que ser oscuro, pero yo veo que esta paleta está más enfocada en eso, en los looks oscuros y potentes.

El pincel parece más útil que el anterior, pero no le he quitado ni el plástico protector, jaja. Es más pequeño y podría hacer difuminados más controlados con él. Lo probaré a ver que tal.

naked

Sinceramente creo que son un producto genial y, aunque su precio es elevado 51€, al llevar 12 sombras, 12 colores distintos, y con mezcla entre mates y brillos, no me parece tan cara.

naked

Además, Urban Decay tiene más paletas de este estilo con otras tonalidades, por lo que hay para todos los gustos.

¿Que os parecen estas sombras? ¿Tenéis algún producto de Urban Decay? ¿Y alguna paleta Naked?

Seguro que más de una es fan de la marca.

Muchas gracias por pasaros.

Si os ha gustado no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales. Podéis seguirme en Instagram, Facebook, Google+ y Twitter.

Besos

También te puede interesar...

38 comentarios

  1. Yo tengo 4 paletas de urban decay. Aunque no creo que vuelva a comprar ninguna más ya que al intentar crear diferentes contrastes con las sombras, todas quedan mezcladas y no se diferencias unas de otras a la hora de maquillar. Pero me parece que tienen unos tonos muy bonitos y para uso personal no están mal.

  2. ¡Hola!
    He visto muchas paletas por las redes de urban decay, pero ninguna ha caído en mis manos (de momento).
    Mi problema en general, con las paletas, es que hay muchos colores que se quedan nuevos. Vamos, tengo varias en casa en las que hay sombras que ni existen ya y otras están intactas. Por lo que, si no son paletas que vea que me llamen muchísimo la atención todas sus sombras, opto por sombras “sueltas”. Aunque, la verdad, las dos paletas que nos presentas, sinceramente, las veo “muy yo”, vamos, que me gustan todos los colores, porque más o menos, suelen ser las tonalidades que más uso (sobretodo los oscuros)
    Mi pero, quizás es con la mezcla de colores que nos comentas. Para las que “nos apañamos” con esto del maquillaje, la verdad es que es todo un reto de por sí que nos quede bien con más o menos esfuerzo, si ya me sumas ese pequeño “inconveniente”…
    Pero bueno, que como dije, o deje entrever, tengo ganas ya de probar alguna paleta de Urban Decay, así que me da que si me estreno, ya tengo un par de paletas de referencia 😉
    Besos

    1. Hola Carolina. Te entiendo perfectamente, yo por eso, excepto la smoky, las que tengo suelen ser de tonos neutros y bastante posibles. También prefiero sombras sueltas pero a veces no puedo resistirme. Un beso guapa

  3. Tengo unas ganas de coger la smoky… pero el precio jejej la naked2 la tengo y la uso mucho la verdad aunque no soy muy fan de las sombras brillantes, son colores muy básicos y muy de diario me parece a mi, no sé ahorraré y me cogeré la otra también jejeje

  4. La verdad hace tiempo que no uso paletas, ya que luego se quedan la mitad sin usar. Pero los tonos de estas me gustan mucho, sobretodo la primera. La marca no la conozco, hay tanta marcas que es imposible conocerlas todas. Un saludo

    1. La verdad es que hay una cantidad enorme de marcas de maquillaje y es imposible conocerlas todas, pero Urban Decay ahora está pisando fuerte y seguro que no tardarás en oír más cosas sobre ella. Saludos

  5. Hola guapa!! La verdad es que el precio me parece una pasada pero los colores estan chulisimos, se ven geniales en las fotos y son muy ponibles. Gracias por la recomendación. Besos!!!

  6. Me gusta mucho la paleta primera en tonos nude, es ideal, el precio si son cremosas y como son tan ponibles no lo veo tan caro, pero estoy en lo de siempre con las paletas que de 12 colores acabo usando 4 por lo que al final uso casi siempre las que compro sueltas y mis amigas alucinan porque las regalo paletas casi enteras… con colores que no me van tanto.
    Pero me parece muy buena adquisición y tienen esa mezcla de tonos mates y brillos que la convierten en algo más versátil.
    Un saludo!

    1. Tienes razón. A mí estas me las regalaron, aunque confieso que la 3 la pedí yo. No tengo muchas paletas por lo mismo que dices de que muchas veces no se usan todos los tonos, pero hay algunas con las que no te puedes resistir. Un saludo

  7. Hola Ruth!!! Yo utilizo los lipgloss de Urban Decay y me encantan… No he probado sus paletas Naked, pero no me importaría hacerlo, con la primera que nos enseñas, (la Naked 3), ya que tiene todos los tonos rosados que me gustan y me sientan bien, con mis ojos verdes… Gracias Guapa por mostrarnos estas dos paletas de sombras y por darnos tu opinión profesional. Me encanta tu blog!!! Un beso

  8. Yo no tengo nada de esa marca. Me parece excesivamente caro, sobretodo si como dices patinan algunas sombras. Creo que por el precio que valen estas sombras, no merece la pena gastarse el dinero.
    Hay sombras más baratas que tienen muchísima mas pigmentación que estas, al igual que también hay sombras más caras que pigmentan muchísimo más, como las de Too Faces, que también tienen paletas mude y se les a kilómetros los swatches. Pero bueno es en lo que me baso mirando cantidad de fotos, porque no creo que vaya a ver ninguna de estas sombras en la vida 🙂

    1. Es un coste elevado si lo consideras así, pero si piensas como he dicho en el post son 12 sombras de colores preciosos y así salen a menos de 5€ por sombra. Difícil está que encuentres sombras de esta calidad por ese precio. Aún así, si dices que tienes sombras de Too Faced deberías probar al menos estas para poder descartarlas tan rápidamente.

  9. Buenos días!
    Ya conocía varias de estas paletas ya que he tenido la oportunidad de probarlas este verano. La naked3 me enamoró, soy muy fan de esos colores sobre todo del “Trick”. He de decir que me gustaba mucho trabajar con ellas porque son sombras que no se necesita aplicar en cantidad ya que con la mínima aplicación se nota ya un resultado increíble, o por lo menos en mi tono de piel jajaja.
    Muy buen post sin duda.
    Un saludo!

  10. Holaaa!!
    Son maravillosas esas paletas, tienen una pigmentación estupenda yo sino fuera por el precio tendría alguna de ellas, solo tengo la naked basic y ya me llega, por el precio te lo digo no es que me llegue jejeje yo encantadísima 🙂
    Dicen que la nueva Naked especial para ahumados ya no pigmenta como estas, las sombras están como mas polvorientas.
    Un beso guapa!!

  11. tengo unas ganas increibles de probar narked que no imaginas!!! esas paletas se ven preciosas y con verlas se me ocurrieron varias ideas de maquillaje ademas he oido que trabajar con esta marca es super chulo con la cantidad de cosas que se pueden hacer, asi que si, me has convencido, en cuanto vuelva a españa las compro! un beso

  12. Hola Ruth! te cuento que yo no soy muy fan del make up pero si estoy en busca de una paleta multi ocasiones jejeje si pues que tenga colores de todos los básicos o mejor dicho colores que queden en toda ocasión, Y esta paleta me gusta voy a buscar una con los colores similares.
    Saludos.

  13. Mi primera Naked fue la 3, luego llegaron la versión original y la Smoky y no pueden gustarme más. Ahora tengo pendiente la 2 pero es que comprarla con todas las que tengo me cuesta, la verdad. Pero las adoro y la firma en general, tienen cosas buenísimas. Muaks

  14. Hola Ruth,
    Me encantan, las tendría todas. Pero me quedo con la paleta 3 me parecen fantásticos esos tonos y yo que tengo los ojos marrones creo que la aprovecharía muy bien.
    No conocía la marca pero me la apunto para mi pedirla a los Reyes Magos. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *