Maquillaje Navideño

maquillaje

Hola. Faltan muy pocos días para celebrar la Navidad y qué mejor que traeros un maquillaje navideño.

Digo maquillaje navideño pero, como verás en el vídeo, puede servir para cualquier ocasión que queráis.

En esta ocasión he realizado el maquillaje de ojos con sombras de la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Es una paleta muy versátil y puedes realizar multitud de maquillajes, de fiesta y más normales, con ella.

Si os gustan los tonos dorados y neutros sin duda este puede ser tu maquillaje.

Más abajo os dejo los productos usados, también los tendrás en la caja de descripción de YoutTube.

Rostro:

  • Radiant Creamy Concealer, tono Honey de Nars.
  • Moisturizing Foundation Stick, tono Nude de E.L.F.
  • Pro Longwear Concealer, mezcla de tonos NW20 y NW25.
  • Shimmering Skin Perfector, tono Moonston de Becca.
  • Chocolate Soleil de Too Faced.
  • Micro Brow, tono Expresso de Nyx.
  • Eyebrow Designer de Kiko Milano.
  • Colorete Madly de Nars.
  • Shimmering Skin Perfector Pressed, tono Opal de Becca.

Ojos:

  • Pro Longwear Paint Pot, tono Soft Ochre de Mac Cosmetics.
  • Eye Pencil, tono Coffee de Mac Cosmetics.
  • Paleta de Sombras Chocolate Bar de Too Faced, tonos Marzipan, Haute Chocolate, Milk Chocolate, White Chocolate, Creme Brulee y Triple Fudge.
  • Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.
  • Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced.
  • Pestañas postizas en grupos de Primark.
  • Pegamento para pestañas de Essence.

Labios:

  • Labial líquido Everlasting, tono Lolita de Kat Von D.

Espero que os haya gustado mi propuesta de maquillaje navideño, pero sobre todo espero y deseo que paséis una muy FELIZ NAVIDAD, en compañía de los que más queréis.

No olvidéis dar a me gusta en el vídeo y suscribiros al canal o al blog para no perderos ninguna actualización.

Recordad que también podéis seguirme en mis redes sociales Instagram, Facebook, Google+ y Twitter.

Muchos besos y sed felices.

También te puede interesar...

39 comentarios

  1. Igualmente Feliz Navidad!Yo no soy nada de pintarme pero es cierto que en fechas señaladas si me maquillo, me encanta que pongas video pues ayuda mucho, que aquí una ha perdido la práctica de lo que es maquillarse.

  2. ¡Hola!
    Vamos, vamos, vamos, ya sé quien va a ponerse este post en las direcciones de interés y va a seguir el tutorial paso a paso para estas navidades. (Yo, por si había dudas jejeje)
    Me encanta los tonos que has elegido y creo que, aunque no tenga los productos iguales, de las mismas marcas quiero decir, sí tengo colores parecidos o muy similares que van a ayudarme.
    A destacar, la precisión con que te has pintado los labios, a mí me cuesta horrores, y eso que tengo una buena base (vamos, morritos carnosos) y el efecto ahumado de los ojos. Así que, muchísimas gracias por el tuto ^_^
    Felices fiestas cielo.
    Besotes

  3. Que bonito!!! me ha gustado mucho!! me ha encantado, tomo buena nota a ver si soy capaz de hacerme alguna cosa parecida aunque tengo que reconocer que no a ser fácil, muchas gracias

  4. Hola! un maquillaje festivo pero nada estridente que seguramente quedará genial con cualquier look que decidamos vestir estas fiestas. Muy bien explicado, gracias por compartir el tutorial. Besos!

  5. Me ha gustado mucho tu propuesta para esta navidad en mi caso soy ultra sencilla para estas cosas, y al ser día especial me pondré algo de sombra pero normalmente uso bb cream polvos colorete y rimmel, alguna vez que otra pintalabios me da pereza horrible maquillarme mucho o perder tiempo en ello.

  6. Sinceramente, admiro la paciencia que tienes para aplicar todos esos productos en tu cara para lucir tan espléndido maquillaje. No soy de maquillarme, pero si lo hago ya tengo una estupenda referencia.

  7. que maquillaje más chulo!! me encantan los tonos neutros aunque soy una loca de los verdes y los granates!! el labial es ideal, aunque me gusta más el Lolita 2 para mi, este se me hace muy oscuro y me veo los rascos muy marcados!!
    Besos y feliz navidad!

  8. Pues si es una propuesta bonita. Me gustan los ojos. Y mira que a mí me gustan bien marcados, pero no sé que me pasa que llevo yo una temporada que no me maquillo apenas. Ni siquiera las uñas, con lo que me gustan a mí en tonos rojos!!
    En fin va por etapas.
    Saludos

  9. Como la navidad la suelo pasar en familia, no suelo maquillarme, pero como bien dices, sirve para cualquier ocasión, esta genial tener ideas para las que estamos escasas jejje, queda elegante, me gusta.

  10. Me ha encantado el tutorial y el Lolita te queda espectacular, algo más oscuro que a otras! A mí de hecho me queda más marroncito.. Le tengo ganas a esa paleta y también al iluminador de Becca pero de momento me abstengo que tengo mucho maquillaje. Muakss

  11. Te ha quedado muy bonito!! y muy bien explicado por cierto, creo que ese look queda muy bien para estas fechas. Además de que amo como se ven los parpados de dorado, me encantarían unas sombras así, creo que debo buscarlas 😀 Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *