Laura Mercier. Mi gran descubrimiento del 2015 (Maquillaje)

Secret Brightening Powder de Laura Mercier
Hoy os traigo un producto que me tiene enamorada desde el mismo día que lo recibí y probé. Se trata del “Secret Brightening Powder” de Laura Mercier.
Secret Brightening Powder de Laura Mercier

Laura Mercier es una marca creada en América que lamentablemente no podemos encontrar en España. Sí la podemos adquirir online a distintas webs extranjeras, pero el inconveniente que tenemos con ello es que hay que comprar a ciegas, sin poder testearlo antes para saber si es lo que buscamos o no, pero gracias al maravilloso mundo de YouTube e Internet, podemos encontrar opiniones de casi cualquier producto, aunque siempre es un riesgo. A esto hay que añadir otro inconveniente y es que si compramos a webs que no pertenezcan a la Unión Europea, nuestro pedido puede ser parado en aduanas, con lo cual nos tocará pagar y los productos que compremos nos pueden salir bastante más caros. Pero si queremos productos que no tenemos disponibles aquí, no tememos más remedio.

En mi caso el pedido lo hice a la web Kiss And Make Up un día que pusieron envíos gratis Internacionales y no puedo estar más contenta. No tuve ningún problema y me tardó bastante en llegar porque se dieron cuenta que no tenían el producto en stock y me dieron a elegir o devolverme el dinero y cuando lo tuvieran volver a comprarlo o esperar a que lo recibieran y luego me lo mandaran. Evidentemente decidí esperar ya que así me salían gratis los gastos de envío.

Es un bote pequeño, muy bonito que contiene 4 gr. de un polvo blanco, muy fino, con unas partículas brillantes diminutas, y de una suavidad impresionante.
Secret Brightening Powder de Laura MercierSecret Brightening Powder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy una persona muy ojerosa desde hace muchísimos años y tengo que decir que he probado muchísimos correctores para tapar la ojera, más cremosos, más secos, con polvo y sin polvo. Siempre escuchaba que si sellamos el corrector con polvo, evitamos que se formen pliegues, pero hasta ahora había probado de todo
y con varios polvos y a mí me seguía marcando los pliegues, pero tengo que decir que era porque no había usado el polvo apropiado.

Estos polvos están diseñados para usarlos en la ojera, encima del correcto y prometen iluminar la zona y lo hace. La deja suave y con aspecto bonito y además se pueden usar perfectamente para sellar la base del rostro, aunque con cautela y muy poca cantidad porque podemos correr el riesgo de parecer Casper en las fotos, y que nos haga efecto pantalla debido al tono y las partículas brillantes.
Secret Brightening Powder de Laura Mercier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Laura Mercier dice que las partículas brillantes no se asientan en las arrugas, tengo que decir que a mí por lo menos sí que lo hace, no las partículas brillantes si no el polvo en sí, pero muy muy levemente, es tan sutil que casi no se aprecia. Yo lo noto porque cada una se ve sus defectos a gran magnitud (eso ya lo sabéis) pero a la vista de los demás ni se aprecia. También tengo que decir que es porque no marcarlas es imposible, si las tienes, tan solo el Photoshop te las quita, así que es algo inevitable.

El bote es pequeño y fácil de transportar aunque sean polvos sueltos. Lo recomendable es no cortar todo el papel dejando tan sólo unos pocos agujeros abiertos y así no sale demasiado producto y no perdemos gran cantidad al abrir el bote. Otros puntos a destacar son que no están testados en animales y son aptos para utilizarlos en todo tipo de pieles.

En definitiva que ha sido un gran descubrimiento para mí  que estoy encantada con ellos.

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.
Gracias por leer mis palabras.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *