Haul

haul

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo el primer haul del Black Friday. Es de cosmética y la compra fue en la web Laia Martín Shop.

Digo que es el primero porque me faltan cosas que, al comprarlas en webs extranjeras, aún no he recibido. Imagino que el resto os lo enseñaré en otra entrada.

No había comprado nunca nada antes en esta web, básicamente porque no la conocía.

Empecé a seguir a Laia, como maquilladora, por Instagram y un día vi que tenía una tienda online de marcas que nos son muy frecuentes encontrar en España. Así que cuando me enteré de los descuentos que iban a hacer en el Black Friday, no me lo pensé y les hice el pedido.

La experiencia con ellos genial. Tuvimos algunos inconvenientes con correos express, pero eso casi es ley de vida, y Miguel estuvo pendiente día a día hasta que se solucionó el problema con la mensajería. Le agradezco su preocupación y el que estuviese tan pendiente de que finalmente pudiera recibir mi pedido sin ningún problema añadido.

Hablando ya del haul, en esta ocasión no puedo hablaros de ningún producto porque son todos nuevos. No los he probado y algunos son para mi madre, por eso están dobles.

Me encantó la forma en la que los enviaron. Todos los productos envueltos como para regalo. Una presentación de 10. Un gran detalle donde se nota que les gusta lo que hacen.

Lo primero que tenía claro que iba a comprar sí o sí es el serum para el contorno de ojos de Hylamide SubQ Eyes. Ya os conté lo mucho que me gustó el SubQ Anti-Age (aquí puedes leerlo) y el contorno era el siguiente producto que quería probar. Aún no me hacía falta, primero hay que terminar los que tengo en uso, pero aprovechando el descuento y que se lo iba a comprar a mi madre, añadí uno a la cesta para mí.

hylamide

hylamide

Lo siguiente que quería probar era algún producto de The Ordinary. Es una marca nueva en el mercado y se ha hecho destacar por la buenísima relación calidad/precio.

The Ordinary pertenece al grupo Deciem, al igual que Hylamide, por eso me he lanzado a probarla. Por eso y porque realmente es muy asequible y si no me da los resultados que busco tampoco me dolerá mucho el bolsillo. En este caso opté por el serum antiedad Buffet.

The ordinary

the ordinary

Y por último, y esto es solo para mi madre, Deep Moisture Cream de Madara. Había visto esta marca en algunos blogs que sigo, y me llamó la atención. Como mi madre lo que más busca es una buena hidratación, me pareció buena idea comprarle este producto. Sobre todo pensando en que ya le había cogido un serum antiedad.

madara

madara

No puedo contaros mucho sobre este producto, salvo que espero que cumpla lo que promete, “hidratar y mimar la pieles más secas”.

Por último tengo que mencionaros la sorpresita que me llevé al descubrir que me habían mandado un montón de muestras. Sí, muestras, esos sobres de productos que las marcas regalan a las tiendas y que en España son tan difícil de conseguir.  Me pareció todo un detalle que, además de mandar envueltos los productos como si fueran regalos, pusieran tantas cositas para probar. Juzgar por vosotr@s mism@s.

muestras

Hasta aquí mi primer haul de Black Friday. ¿Que os parecen mis compras? ¿Conocíais esta tienda online? ¿Conocéis alguna de estas marcas?

Cuéntame tu opinión en los comentarios, me encantará conocerla.

Estoy preparando una sorpresa junto con una compi maquilladora y bloguera. Pronto sabréis cuál es.

Mientras tanto, y para no perderos nada, podéis seguirme en mis redes sociales, sobre todo Facebook e Instagram.

Besos

También te puede interesar...

28 comentarios

  1. Hola wapa! No conocía ni las marcas ni la página web, aunque por lo que muestras tiene bastante buena pinta. La pena de vivir en Canarias (de lo único que puedo quejarme la verdad…) es que muchas firmas no envían al archipiélago, por lo que me quedo sin probar productos que bloggers no paran de mostrar en sus blogs y de ponerme los dientes largos… Ya nos contarás qué tal tu experiencia con estos productos. Besos!

  2. No conocía la tienda. Le echaré un vistazo.
    ¿Te puedes creer que no he probado nada aún de Deciem? Mira que me llama la atención Hylamide. Aunque igual empiece en primer lugar por The Ordinary si es que es más asequible.
    Ahora mismo tengo overbooking en el baño de cositas, muestras y demás que probar, pero en cuanto vaya gastando cosas, probaré, porque todavía no he leído una mala crítica de estos productos.
    Estaré pendiente también de tus opiniones!
    Besos!

    1. Hola guapa. Lo bueno es que ya podemos comprarlo en España. Cuando yo compré los serums de Hylamide, tuve que hacerlo en su web, con el riesgo que conlleva, pero ahora ya no tenemos ese problema. Tengo ganas de empezar el de the ordinario y para saber si de verdad es tan bueno como lo pintan. Besos guapa

  3. ¡Hola!
    Voy a empezar diciendo, “ya me vale”. Y ahora te explico, jejeje Este año ha sido la primera vez que me animé a tirar de visa y comprar en el Blanck friday. (No lo había hecho antes, porque siempre se me pasaban las fechas, todo hay que decirlo). Pues bien, no se si el hecho de ser una novata o que, me centré solo en productos de maquillaje, y olvidé por completo productos como los que hoy nos enseñas (serums, contornos de ojos, etc). Vale que voy servida de momento, pero tienes razón, cuando se te presentan oportunidades como ésta, lo suyo es aprovecharlas.
    Dicho esto, no conocía la empresa ni a priori, no me suenan ninguna de las marcas que nos comentas (digo a priori porque el otro día le comentaba a no se quien que no tengo nada de catrice y hoy miro el pintalabios que me he puesto y.. tachan es de catrice.. Bueno, que deliro).
    He estado mirando la web de Laia, y la verdad es que he visto cosas la mar de interesantes, y los precios creo que en general, son muy asequibles.
    Me espero a ver qué nos cuentas sobre estos productos, pero ya de entrada te digo, que me apunto la web de Laia. Así que gracias por el descubrimiento, tanto de la web como de las marcas y productos.
    Un besote cielo

    1. Hola preciosa..
      Pues yo este año he pasado del maquillaje. Tengo muchas cosas en mi lista que me hubiera gustado comprar, pero tengo tanto que me dio la vena ahorradora y me corté el grifo con el maquillaje. Tan solo me compré una base súper barata en el y porque quería probar el formato (ya os la enseñaré). Sin embargo, el tratamiento se consume más rápido y siempre viene bien tener repuestos para no dejar de hidratar y tratar la piel cuando se acaben. Ya os contaré. Besos

  4. Pues ni conocía la tienda, ni conocía ninguna de las marcas de las que nos hablas. Pero estoy súper interesada en esa crema para “mimar pieles muy secas” Eso sí, ya por curiosidad, voy a entrar a dar una vuelta por esa web que seguro que tiene muchas cosas chulas… Prometo no picar, prometo no picar,… ¿qué estaba prometiendo?, Ja ja ja. Un abrazo

  5. Hola wapi!!! Jooo lo mismo soy muy cateta 🙈😜 pero no conozco ninguna de las marcas que nos hablas… pero todos los días se prende algo nuevo y si es d etu amni mejor que mejor!
    Jajaja me tengo que reír con lo de las muestras porque tienes toda la razón del mundo, en España es como si te dieran oro y son un bien muy preciado y difícil de conseguir… jajaja cosa que creo que va totalmente en su contra, ya que si pudiéramos probar las cositas mediante muestras, muchas caían! Eso ya te lo digo 😜
    Un besito wapi y feliz Navidad!

  6. Vaya compritas. Ya compraste más que yo en el black friday jeje.
    No conocía la tienda, pero cotillearé a ver qué hay.
    Lo de ponerlo en papel de regalo es un pedazo de detallazo y más en estas fechas tan señaladas. Luego no se quedan atrás con las muestras. Eso gana por partida doble. Porque como dices tú aquí lo de echar muestras es más escaso…
    Ya contarás qué tal los productos y qué suerte que también cayó algo para tu madre 🙂

  7. Que cantidad de muestras te han regalado O.O”

    La verdad es que los productos tienen muy buena pinta (aunque no los conozco). Lo que más me ha llamado la atención es la crema que le has comprado a tu madre. Cuando la pruebe ya nos dirás qué tal le funciona ^^

    Un besote y gracias por enseñarnos esta página tan chula!

  8. que maravilla de compra y seguro que todo será buesimo un detallazo las bolsitas de muestras, así seguro que te entran ganas de comprar mas jajaja.No conocía la marca, me pasare a echar un vistazo. Un besito MUAK

  9. Hola guapa! Este post ha sido todo un descubrimiento de marcas y tiendas online. Lo mejor, la cantidad de muestras, que no hay forma de que te den nunca. Besos!!

  10. Hola Ruth!
    Pues no conocía ni la tienda, ni ninguno de los productos que nombras, pero estaré pendiente de tus impresiones y las de tu madre 🙂
    La verdad es que da gusto cuando te tratan tan bien en un sitio, eso es síntoma de que se lo toman en serio, así que tendré pendiente la tienda!
    Besos :33

  11. Hola guapa, yo no conocía ni la tienda ni la marca, por ende tampoco los productos, ya nos contarás que tal el resultado que da, lo que si es de agradecer es el mimo en el pedido, como dices las muestras en España brillan por su ausencia, no se que extraña razón les hace recanear tanto a las dependientas… cuando lo ideal es que las den para asi probar diferentes productos y no comprar al voleo… vamos eso pienso yo… lo dicho, a ver que tal, esperamos resultados 😉

  12. Pues no conocía esta tienda ni la marca, me ha encantado, sobre todo que sean tan atentos como dices, que te lo entreguen todo envuelto como para regalo, y que se preocupen de los problemas de envío, que como dices, es algo que suele ocurrir. Me paso a ver su web, muchísimas gracias! Ah, y qué maravilla que te envíen tantas muestras!!!

  13. Hola Ruth!!! Menudo hall más completo… Sin duda hay que aprovechar los Black Friday, para esto, para comprar nuevas marcas y así, conocer sus nuevos productos, cómo los que nos traes hoy de Laia. Es una muy buena oportunidad, para hacerlo. Me han encantado los envoltorios de regalo y qué cantidad de muestras gratuitas, para probar… eso ya dice mucho de la marca. Ya nos contarás, cómo te ha ido con el serum antiedad Buffet, ya que tengo curiosidad por él. Gracias por traernos siempre nuevos productos y marcas a conocer. Besos Guapa!!!

  14. Ahora viendo esta entrada me estoy dando cabezazos por no haber aprovechado para comprar en esa fecha pero la verdad no lo pensé. La marca de la que hablas no la conocía y la tienda tampoco voy a pasarme pues tiene muy buena pinta.

  15. Vaya pedazo de haul. Desconocía por completo esta marca, pero según lo que comentas parece ser muy buena. A tu madre seguro que le va a encantar este regalo. PD: yo también opté por regalarle cosmética a la mía jajaja ese siempre es un regalo ideal para una madre. Saludos!

  16. Hola! Pues yo quiero luego sabes cómo te han ido a ti y a tu madre, porque no sabía que había esta tienda y me ha gustado mucho todo lo que tienen.
    Hasta Eve Lom veo que venden! Y Yope no es fácil de encontar aquí

  17. Desconocía por completo las marcas que mencionas pero me han parecido muy interesantes algunas cosas, como el contorno de ojos y la crema que has comprado para tu madre, por lo de hidratar las pieles más secas. Ya nos contarás qué tal con los productos para ver si me animo a hacerles un pedido!
    La verdad que lo de la cosmética es un mundo y cada día aparecen más marcas y es imposible conocer todas jejeje Un beso

  18. No me sonaba esta tienda para nada. Tampoco he probado los productos que nos enseñas. Lo de las muestras se han portado ya que en otras meten si acaso 2 sobrecitos y en mi último pedido a Primor nada de nada, me pareció un detalle feo sabiendo que otras lo hacen (y ellos, que lo suelo ver por ig). Bss.

  19. Hola guapa! Yo la verdad que no conocía ni la tienda ni las marquitas de los productos que has comprado pero ya nos dirás cuando los pruebes si te han gustado o no. Y por cierto, qué montón de muestras!! jajaja
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *