Regalos de cumpleaños

regalos

Hola preciosas ¿Cómo estáis? Hace mucho calor ya y todos estamos pensando en las vacaciones, ¿verdad? Jeje… Hoy una entrada puramente curiosa ya que algunas me pedisteis que os enseñara mis regalos de cumpleaños.

Habrá quien piense que seguramente me hinché a pedir maquillaje, jeje, pero no, este año he pedido todo, o casi todo, encaminado al cuidado facial. ¿Queréis ver los regalos?

Sigue Leyendo

Espuma limpiadora de Andalou Naturals

Andalou

¡Hola preciosas! Hace tiempo os enseñé un haul de productos que compré en Iherb, aquí puedes leerlo, y hoy quiero hablaros de uno de ellos, la espuma limpiadora de Andalou Naturals.

A estas alturas seguro que sabéis que soy consumidora de blogs y de YouTube, y que la mayoría de productos los descubro por estos canales. Así que ya sabéis cómo descubrí esta marca y, sobre todo, la espuma limpiadora de Andalou.

Los productos de Andalou Naturals están hechos con ingredientes naturales. Además son libres de crueldad animal, ecológicos, vegetarianos y veganos, de comercio justo, sin gluten, naturales, orgánicos y con la verificación No-OGM de ingredientes (esto último es algo así como transparencia en la etiqueta). Con esto ya veo a más de una de mis lectoras con las orejitas puntiagudas para no perderse nada, porque sé que esto os gusta, y mucho.

Su lema es “BEAUTY IS YOU”, la belleza eres tú, y en sus líneas podemos encontrar todo tipo de productos de cuidado facial y para todos los tipos de piel y necesidades.

Sigue Leyendo

Bálsamos limpiadores

Báslamos limpiadores

Si hace un año me dicen que iba a usar bálsamos limpiadores para desmaquillarme en vez de mi adorada agua micelar de Bioderma, les diría… “estáis locos”.

No, de verdad. El agua micelar era mi desmaquillante por excelencia, y no solo eso, es que era el único producto que usaba para limpiar mi piel por las noches.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Continuamente salen productos al mercado que hacen que te replantees muchas cosas, entre ellas la forma de desmaquillar tu rostro.

De todos los productos que he descubierto en este sentido (a través de blogs, no por probarlos), los bálsamos limpiadores son los que sin duda me han conquistado.

Sigue Leyendo

Favoritos de 2016

Favoritos de 2016

Si el otro día os enseñaba las decepciones, no está de más que también os muestre mis favoritos de 2016, ¿verdad?

Si bien, cuando empecé el blog, el año pasado os enseñaba mis productos favoritos separando  ojos y rostro, en esta ocasión los uniré en sólo una entrada.

Y no es más que porque muchos de los productos que os enseñé en aquel entonces siguen siendo favoritos, y los de esta entrada son los de este año concreto. Los que he descubierto y se han convertido en mis favoritos de 2016.

Empezamos…

Sigue Leyendo