Espuma limpiadora de Andalou Naturals

Andalou

¡Hola preciosas! Hace tiempo os enseñé un haul de productos que compré en Iherb, aquí puedes leerlo, y hoy quiero hablaros de uno de ellos, la espuma limpiadora de Andalou Naturals.

A estas alturas seguro que sabéis que soy consumidora de blogs y de YouTube, y que la mayoría de productos los descubro por estos canales. Así que ya sabéis cómo descubrí esta marca y, sobre todo, la espuma limpiadora de Andalou.

Los productos de Andalou Naturals están hechos con ingredientes naturales. Además son libres de crueldad animal, ecológicos, vegetarianos y veganos, de comercio justo, sin gluten, naturales, orgánicos y con la verificación No-OGM de ingredientes (esto último es algo así como transparencia en la etiqueta). Con esto ya veo a más de una de mis lectoras con las orejitas puntiagudas para no perderse nada, porque sé que esto os gusta, y mucho.

Su lema es “BEAUTY IS YOU”, la belleza eres tú, y en sus líneas podemos encontrar todo tipo de productos de cuidado facial y para todos los tipos de piel y necesidades.

Sigue leyendo

Bálsamos limpiadores

Báslamos limpiadores

Si hace un año me dicen que iba a usar bálsamos limpiadores para desmaquillarme en vez de mi adorada agua micelar de Bioderma, les diría… “estáis locos”.

No, de verdad. El agua micelar era mi desmaquillante por excelencia, y no solo eso, es que era el único producto que usaba para limpiar mi piel por las noches.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Continuamente salen productos al mercado que hacen que te replantees muchas cosas, entre ellas la forma de desmaquillar tu rostro.

De todos los productos que he descubierto en este sentido (a través de blogs, no por probarlos), los bálsamos limpiadores son los que sin duda me han conquistado.

Sigue leyendo

The Ordinary

The Ordinary

¿Qué tal todo? De nuevo por aquí para hablaros de una marca de cosmética que me está gustando mucho, The Ordinary.

A veces, muchas veces, me preguntan por un tratamiento de piel adecuado para la piel de la persona que me lo pide.

Tengo que decir que no soy nada experta en tratamientos de cosmética, simplemente me gustan los cosméticos, buscar, leer, investigar, probar….

También tengo que decir que tengo debilidad por las marcas de alta gama, si puedo permitírmelo claro. No suelo comprar productos cosméticos de los llamados “de droguería”, ya sabéis. Si tengo que optar por un cosmético que sea de precio asequible siempre me voy a los productos de farmacia, nunca a los de droguería. Me dan mayor seguridad.

Sigue leyendo

Mis sombras de Nabla

Nabla

Viendo lo que os gustó el maquillaje de la semana pasada no quería retrasar este post para enseñaros mis sombras de Nabla Cosmetics.

En los últimos años Nabla se ha convertido en la firma de maquillaje que más se menciona por estos lares. Algunos la consideran “low cost” pero para mí es de gama media. No es que no tenga buenos precios, que los tiene y mucho, pero no los podemos comparar con otras firmas como son Essence, Wet n Wild, Catrice….

Además, su calidad hace que no se pueda meter en la gama low cost.

Sigue leyendo