Cómo crear tu paleta de labiales

paleta de labiales

Cuando te gusta pintarte los labios y empiezas a comprar labiales, no sé qué es lo que pasa que luego nunca encuentras el que quieres porque a saber en qué bolso lo has metido. Por eso he decidido hacer una paleta de labiales con los que más me gustan y tener así todos a la vista a la hora de maquillarme.

Es un método muy simple pero en el que se necesita un poco de tiempo y paciencia para hacerlo.

¿Queréis ver el proceso para hacer tu paleta de labiales?

Aquí tienes el vídeo.

Sigue Leyendo

Retocar el maquillaje

Productos retocar maquillaje

El otro día una amiga me comentó que le interesaría que hiciera una entrada sobre cómo Retocar el maquillaje. Me pareció una idea genial y hoy os traigo mis consejos sobre ello.

Podemos Retocar el maquillaje de dos formas en función del tipo de piel que tengamos. Estaréis de acuerdo que no es lo mismo una piel seca que una grasa.

Sigue Leyendo

Limpiar las brochas de maquillaje

Limpiar Brochas

¡Hola! ¿Cómo estáis? Para hoy he preparado un vídeo donde os muestro mi forma de Limpiar las brochas de maquillaje. La higiene en nuestras herramientas para maquillar es muy importante, tanto que hasta nos puede estropear la piel si usamos las brochas y pinceles sucios.

Cómo podréis ver en el vídeo, a parte del jabón, que uso para la limpieza, me ayudo de dos “artilugios” que hacen más fácil y rápido el proceso.

Sigue Leyendo