Primark. Descubriendo herramientas para el maquillaje.

primark

¡Buenas! ¿Cómo estás? La mayoría de los productos de maquillaje de los que hablo son de media y alta gama. Por eso, cuando vi que Primark había traído una nueva línea de herramientas para el maquillaje, no dudé de comprar algunas de ellas para probarlas y dar aquí mi opinión.

Lo primero que tengo que decir es que considero que la calidad de la herramienta utilizada para aplicar cualquier producto de maquillaje es fundamental para un buen acabado. No es sólo cuestión de la base de maquillaje, las sombras y demás. Siempre que tengamos un buen pincel, el resultado será mucho mejor, aunque la sombra sea de baja calidad.

Por este motivo cuando compro pinceles, brochas o esponjas, procuro que sean de buena calidad y no tienen por qué ser de un precio elevado. Por ejemplo, Zoeva es una marca que me gusta muchísimo, y su calidad no tiene nada que envidiar a otras de precios superiores.

Pero al ver los precios tan baratos que tenía Primark y la locura que eso generó, creí conveniente comprarlos para que tuvieras una opinión más profesional. Evidentemente no me he comprado toda la línea, sólo lo que me llamó más la atención y los que consideré más o menos indispensables para poder realizar un maquillaje.

Sigue leyendo

Compras de maquillaje

compras de maquillaje

¡Hola preciosas! Últimamente estoy que no paro y voy un poquito en contra del tiempo para publicar, pero aquí estoy como cada lunes. Hoy toca compras de maquillaje y el labial que cogí haciendo el B2M que os conté en esta entrada.

La mayoría de productos los necesitaba para el maletín y aprovechando me traje un par de sombras que me apetecía probar.

¿Queréis ver mis compras de maquillaje?

Sigue leyendo

Compras en Primor

compras en primor

¡Hola! ¿Que tal estos días de descanso? Yo he estado muy desconectada y para retomar el blog os traigo un post cortito para enseñaros unas compras en Primor que hice antes de Semana Santa.

Aprovechando que tuvieron una promoción en algunas marcas con un 3×2, no podía evitar hacer estas compras en Primor.

¿Queréis ver lo que compré?

Sigue leyendo

Mis sombras de Nabla

Nabla

Viendo lo que os gustó el maquillaje de la semana pasada no quería retrasar este post para enseñaros mis sombras de Nabla Cosmetics.

En los últimos años Nabla se ha convertido en la firma de maquillaje que más se menciona por estos lares. Algunos la consideran “low cost” pero para mí es de gama media. No es que no tenga buenos precios, que los tiene y mucho, pero no los podemos comparar con otras firmas como son Essence, Wet n Wild, Catrice….

Además, su calidad hace que no se pueda meter en la gama low cost.

Sigue leyendo