Colourpop

Colourpop

En la entrada de hoy quería enseñaros mi primer pedido de Colourpop.

Colourpop es una firma de maquillaje americana que ha revolucionando el mercado. La calidad de sus productos y su bajo coste han hecho que la firma sea conocida en todo el mundo. Si eres una apasionada del maquillaje y te encanta, como a mí, youtube, seguro que por lo menos has oído hablar de Colourpop.

La fiebre por esta firma ha crecido en el último año muchísimo. Aquí, en España, tenemos hasta un grupo de Facebook, Pasaporte Colourpop, donde si tienes dudas sobre la marca, los colores o los productos de esta firma te ayudan a disolverlas. Es un grupo cerrado, pero solicitas que te admitan y enseguida lo hacen. En este grupo también se organizan para hacer pedidos por zonas y así compartir gastos de envío.

Realmente sentía curiosidad por probar algún producto de Colourpop, pero la verdad es que, aunque se compartieran gastos de envío, no me llamaban tantísimo la atención como para hacer un pedido y arriesgarme a que me lo pararan en aduanas o que se perdiera y no llegara.

Pero llegó el día en el que, siguiendo a @vahierro (YouTube) gracias a mi amiga Kris, contó varias cositas para aprovechar los gastos a España de 4,99$ y que nos saliera más barato comprando de 2 en 2 productos. Así que aqsí ya no podía resistirme a probar algo e hice tres pedidos. En total tres sombras y tres labiales líquidos mate.

Colourpop

Super Shock Eye Shadow

No las he probado mucho pero sí las he testado. Tienen una textura bastante peculiar. Podríamos decir que son una mezcla entre crema y polvo. Al tacto son muy blanditas, no como las sombras normales de polvo. Al tocarlas te da la sensación de que están húmedas y al aplicarlas es como si se convirtieran en polvo. Son sombras con una gran pigmentación y de bastante larga duración.

Yo compré tres tonos diferentes, dos con el mismo acabado y una diferente.Colourpop

Colourpop     * Weenie de acabado perlado. Es un tono rosado anaranjado con un fondo dorado (oro rosa dicen en la web). Yo la esperaba más rosada y clarita. Para mi gusto es demasiado anaranjada, pero, aún así, es muy bonita y luminosa.Weenie Colourpop

     * Partridge con el mismo acabado perlado. Es una sombra bastante especial. El color principal que vemos es el verde pero con un matiz marrón rojizo. Una sombra duo cromo del estilo a la famosa Club de Mac. Es muy bonita y lo tiene todo para que el maquillaje de ojos quede espectacular tan sólo con esta sombra.Partridge Colourpop

     * Central Perk de acabado mate. Con lo fan que soy de “Friends” ¿cómo no iba a probar una sombra con este nombre? En la web la describen como un marrón sucio, pero para mí es un color borgoña precioso, ideal para destacar los ojos verdes. En el envase tiene como chispitas de brillo y moradas pero desaparecen al aplicarlas dejando el acabado totalmente mate. Con esta sombra de decepcioné un poco y es que me la esperaba más opaca. Para que quede uniforme hay que trabajarla mucho y es bastante difícil de difuminar.Central Perk Colourpop

Y aquí tenéis los swatches.Colourpop

De izquierda a derecha Weenie, Partridge y Central Perk.

Ultra Matte Lips

De un tiempo a esta parte me he convertido en una amante de los labiales líquidos mates. Me encanta maquillarme los labios, y mi acabado favorito es el mate. Pero al tener niños, aunque parezca una tontería, no me gusta llevarlos maquillados para no mancharles. Por eso me gustan los labiales fijos y ahora es lo que busco.

Tampoco los he tenido mucho a prueba. Sí me los he puesto para ver los colores cómo me quedaban, pero tengo que testarlos bien para ver las horas que duran y cómo reaccionan durante el día, al beber y comer por ejemplo.

Estos son los tonos que cogí.

     * Tulle el primero de mi lista. Me chiflan los tonos marrones para los labios, creo que son los que mejor me sienta. Este marrón-ciruela es precioso, pero quizás demasiado oscuro. Si os fijáis en las fotos, el tono del envase no tiene nada que ver con el labial aplicado y seco. Al secarse, todos tienden a oscurecer. Aún así, me encanta el color y, aunque no vaya a usarlo a diario, creo que ha sido una buena elección.Tulle Colourpop

     * Beeper: Sigo con la gama de los marrones pero en este caso más claro y con ese punto malva que tanto me gusta. Queda genial en los labios y es un tono perfecto para casi cualquier look, tanto de diario como de noche.Beeper Colourpop

     * Bumble: Tenía ganas de un labial con subtono teja y, por las fotos que ví en internet, este parecía el apropiado. Efectivamente, Bumble tiene un color terracota precioso que, aunque se oscurece más de lo que yo quisiera, sienta de maravilla. Quizás en los labios no quede tan oscuro como en mi brazo, ya os digo que tengo que analizarlos más a fondo.Bumble Colourpop

Aquí tenéis los swatches:Colourpop

De izquierda a derecha Tulle, Beeper y Bumble.

La foto está hecha a la luz del día, sin focos, sin filtros y sin editar. Así puedes pensar que Tulle y Bumble son muy parecidos. Realmente son del mismo estilo pero Tulle es mucho más oscuro y Bumble más anaranjado.

Hasta aquí mis compras de Colourpop ¿Os gustan las sombras y los labiales que he escogido? ¿Conocíais la marca?

Cuéntame qué te parecen y si tienes algo de Colourpop o piensas probarlo.

Antes de despedirme quería agradeceros el apoyo que me estáis dando con las votaciones de los Premios Bitácoras. Gracias a todos vosotr@s, mi blog figura en el nº 15 en la primera clasificación parcial dentro de la categoría a la que me presento. Sé que es muy complicado, y la 1ª clasificación, pero sin saber cómo va a terminar ya me habéis hecho feliz.

Podéis seguir votándome pinchando en el siguiente link. Se puede votar por varias vías ¿me ayudas a subir?

Votar en los Premios Bitacoras.comMuchísimas gracias.

Nos leemos.

Besos

También te puede interesar...

40 comentarios

  1. Aiisss qué ganas tengo de probar esta marca! Sus sombras y labiales mate me atraen muchísimo 🙂 Me he quedado muy sorprendida al ver los swatches de los labiales, qué oscuros! Nada que ver al envase..el tono beeper es precioso! Besos y a disfrutar de los productos

  2. Nunca me he decidido a pedir a Colourpop por lo mismo que tú, no me quería arriesgar con intermediarios o a que me lo pararan en aduanas. pero no me ha quedado muy claro lo de los gastos de envío a España ¿ Es una forma de que te envíen directamente desde Colourpop?
    Por cierto, las sombras preciosas y los labiales también. Beeper me recuerda a Embellishment de los Lingerie de NYX, y que yo estoy deseando pillarme…
    Un besito!

    1. Hola guapa. Es que desde hace poco ya envían a España sin hacer falta que recurramos a shipito. El riesgo de aduanas sigue existiendo, pero cuando yo hice los pedidos aproveché una oferta y la verdad que el arriesgarme merecía la pena. Por eso lo hice. Besitos

    1. Hola Ruth

      Preciosos los labiales, nosotras también nos hemos animado y acabamos de hacer un pedido directo con la página a España, ¿cuánto tardó en llegarte? He encontrado tiempo con los envíos a través de Shipito, pero nada con el nuevo formato.

      Un saludo y enhorabuena por tu blog

  3. Hola Ruth!!! Yo no conocía la marca Colourpop, pero las tres sombras de ojos que has adquirido, me han enamorado!!! Y de los labiales líquidos mate, me quedaría con el segundo “Beeper”. Gracias por los swatches, son de gran ayuda a la hora de decantarse por uno u otro. Espero que compartas los resultados de tus pruebas… Estaré atenta!!! Besos

  4. ¡Hola!
    Siendo sincera, no conocía en absoluto la marca. Hay algunas que a pesar de no conocerlas me suenan, pero ésta.. Vamos, es la primera vez que leo sobre ella (será que tengo que reciclarme ya en temas de maquillaje).
    Los colores de las sombras, los tres sin excepciones, me gustan. Pero lo que me ha parecido curioso de ellos, ha sido, que por cierto, gracias por explicarlo tan detalladamente, su efecto. Es decir, “la sensación de que están húmedas y al aplicarlas es como si se convirtieran en polvo”. Me ha parecido muy, pero que muy curioso.
    Sobre los labiales, he alucinado. No sé porque me imaginaba que eran menos intensos, por lo que a priori ya los descartava, pero viendo los swatches, tanto como por los colores y acabado, también irían para mi carrito de compra. Jejeje
    Besos

  5. Madre mía no sabes la envidia que me das,yo ando convenciendo a amigas para hacer el pedido conjunto,pero al final ya me veo haciendo un macro pedido yo sola y fijo que cae unos mates como los que enseñas,sobre todo el de subtipo morado ainsss amor

  6. No conocía esta marca, pero tienen muy buena pinta. Me encantan los moraditos para el invierno, y sobre todo si no tienes pigmentos marrones, ya que para pieles frías los morados son unos colores muy favorecedores. De los labiales me gusta más el de la derecha. Besos!

  7. Ayer vi un vídeo de cómo hacían los labiales y sombras de Colourpop. Conozco la marca y es que me gusta lo veo Youtube y en tu post.
    No soy de labiales amarronados, pero el colorcillo ciruela, me gusta. Es verdad, no tiene nada que ver el color del envase con el swache. Sin duda, por el color del envase no me lo llevaría, pero por el swache sí jiji.
    Me gustaría probar alguna cosilla, pero por temas de que viene de fuera y el método de pago no me convence, me quedaré con las ganas.
    Estaría genial ver los labiales como queda en los labios 🙂

  8. Me has dejado con los dientes largos!!! Pero como no me avisas para compartir pedido???
    Cuando quieras puedes probar el Partridge en mis ojos verdes (jejejeje) Y el labial beeper me ha encantado!!! me tienes que dejar probarlo!

  9. No conocía la marca la verdad, me ha encantado los colores que has elegido y las texturas de las pruebas que haces sobre la piel, buscaré la marca porque me gustado.

  10. Hola guapa!! muy buena compra. Las sombras de ojos me encantan y lo mejor es que se pueden combinar entre si y los labiales se ven más claros en el envase que en la piel. Me ha gustado todo mucho. Besos!

  11. Buenas!!

    Creo que soy de las pocas que todavía no ha probado esta marca de cosméticos. La verdad es que en tu entrada lo has explicado todo súper bien y lo de dejar el enlace del grupo de Facebook es toda una ayuda.

    Me han encantado los tonos Partridge y Tulle, aunque si he de serte sincera siempre opto por tonos marrón para sombras 🙂

    Un besazo muy grande!

  12. Hola guapa!
    Tengo una sombra y 2 labiales y he de decir que me han conquistado, las he conseguido por mediación de una chica que las compró y lo compartió en la página de facebook y yo se la compré a ella.
    No me atreví a hacer ninguna compra por los gastos de envio, y tengo muchas ganas de hacerme con mas tonos, el Beeper me encanta!
    Bonito post!
    Un beso!

  13. Jo que buena pinta tienen no???? Ya nos contaras como se comportan esas sombras cuando las pruebes que me han llamado mucho la atención.
    La verdad es que no conocía la marca pero vamos que si es buena y economica me la apunto y la busco para echarle un vistazo.
    Los labiales me encantan los colores, yo soy de colores que se vean porque pa que no se vea no me pinto jajaja.
    Por cierto el packaging es monisimo no???? Por lo que he visto me encanta, me parece muy trabajado y eso siempre es gustoso, recibir las cosas es paquetes bonitos.

  14. El otro día en una potiquedada una amiga blogger no hacía más que hablarme de esta marca y ahora que veo su resultado no me extraña. Tienen una pigmentación impresionante y seguro que tienen mucha diversidad de gama. A ver si me paso por el grupo de facebook. Besitos.

  15. preciosas todas! los labiales no coincidimos en ninguno porque los tuyos me quedan muy oscuros. Sombras las tengo todas y son una maravilla. A ver si encuentras el stop ahora… es un peligro CP.

  16. Wow en primer lugar felicitarte de que estés en la lista de las más votadas en los Premios Bitacoras, tienes mi voto apuntado. En cuanto al post nunca he probado la marca, me han dicho para comprar algo de allí, pero nunca me he atrevido. Los colores son espectaculares. Genial el post. Un beso enorme.

  17. Madre mía cuantas maravillas, las sombras tienen una pigmentación increíble y tu selección me encanta pero sin duda, de todo lo que muestras, me quedo con el labial Tulle que es una preciosidad. Reconozco que me está costando resistirme a Colour Pop pero es que yo no soy maquilladora y con todo lo que recibo tengo para 4 vidas por lo que comprar cosas que no necesito no es lo mío.. pero me das envidia, que lo sepas! Muaks

  18. Buenas! Me encanta tu blog!
    Yo hice ayer un pedido directo desde españa
    Queria saver si tus pedudos fuero directos o utilizaste algun intermediario como shippito o mmb, estoy acojonada pk no me lleguen por hacerlo directo..😣
    Jeje
    Saludos

    1. Muchas gracias. Mis pedidos fueron directos, nunca he comprado por shipito. Lo importante es no sea un pedido de un importe elevado y que tampoco sea muy pesado. Yo he pedido aluna que otra vez a USA y no he tenido problemas por ahora. Espero que tengas suerte y te llegue todo prontito y bien.

  19. Muchas gracias! El precio creo q con gastos de envio eran algo mas de 50€, espero q llegue bien y la prox vez los hare mas baratillos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *