CC Cream de Bell

cc cream

Hace ya tiempo que tengo esta CC Cream y merece tanto la pena que he decidido dedicar una entrada para ella solita.

Lo primero que quiero dejar claro es que este producto NO es una base de maquillaje, aunque en muchos sitios puedas ver que hablan de él como tal.

BB, CC Cream, DD… Creedme cuando os digo que he visto hasta EE Creams ¿cómo? Sí, de verdad, para mí que se les fue de las manos pero bueno.

Seamos sinceras, ¿sabemos realmente lo que significan? En realidad ni los creadores de estos productos saben lo que quieren decir estos términos, o, al menos, esa es mi opinión.

Si queréis saber la diferencia (supuesta) entre todas, en este enlace lo explican muy bien. Para mí una tontería como otra cualquiera.

Total, que mi incredulidad hace que, para mí, todos estos productos sean cremas con color.CC Cream

Esta crema con color pertenece a la línea Hypoallergenic que, según Bell, es una línea para pieles sensibles. En los productos de esta gama han eliminado todos los componentes irritantes y alérgicos. La fragancia, es uno de estos ingredientes que trae de cabeza a este tipo de piel y que ha sido eliminado.

A su vez, han introducido una serie de aceites nutritivos y vitaminas que cuidan y calman la piel. Todo esto bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos.

CC Cream

¿Que nos dice Bell? En su página web podemos encontrar la siguiente descripción:

“La consistencia de la base es cremosa y tiene propiedades hidratantes como si fuese una crema. Unifica el tono del cutis, aporta luminosidad y disminuye los signos de la fatiga. Gracias a sus propiedades hidratantes el rostro se vuelve perfectamente suave y nutrido, por lo tanto tiene un aspecto natural y juvenil. Su fórmula ligera facilita la aplicación y aporta un acabado aterciopelado sin dejar marcas. “

Y os aseguro que todo es cierto.

Es una crema con la densidad justa. No es pesada, pero tampoco demasiado ligera. Nada más aplicarla notas cómo unifica el tono ocultando rojeces y signos de fatiga.

Por otro lado, el que unifique el tono no significa que tape las irregularidades de la piel. Granos, marcas y demás no se tapan con esta crema. Las disimula un poco, pero no las oculta. La piel se transparenta. No tiene una gran cobertura, pero sí la justa para quitarnos esa cara de dormidas cuando nos despertamos, jeje.

Su aplicación, ya sea con esponja, con brocha o con las manos, es tremendamente fácil gracias a su textura. Se extiende genial, sin esfuerzo.

CC Cream

CC Cream

Al ser crema, hidrata, hace que no se quede a parches y uses lo que uses, deja la piel muy bonita, despejada, iluminada. Si buscas un acabado mate no es para ti.

A todo esto hay que añadirle su precio, entre 7 y 8€. Aunque no hay que olvidar que estamos hablando de una marca “Low Cost”.

Me encanta la cosmética y el maquillaje, y siempre tiro a la media-alta gama por el hecho de tener como un seguro de que el producto va a ser bueno. También os digo, que cuando me compro algo es porque, en ese momento, me lo puedo permitir.

Con esto os quiero decir que pocas cosas de bajo coste tengo en mi tocador. Muy segura tengo que estar de un producto para comprarlo y probarlo.

También quiero deciros que soy consciente de que en todas partes y sectores, a veces te encuentras con cosas que valen muy caras pero que no merecen absolutamente nada, ni el precio que valen ni el bombo que le dan. Se aprovechan de su marca, de su nombre. Y que por el contrario, a veces encuentras productos super baratos que tienen una calidad muy superior al precio que tiene.

Por último me falta valorar el envase. Como podéis ver en la foto es para darle un 10. Tubo de plástico blando para poder apretarlo bien, con boquilla para poder extraer el producto sin necesidad de poner todo perdido.

CC Cream

Podéis ver esta CC Cream en acción en el vídeo que subí en éste maquillaje.

En definitiva, recomiendo este producto para quien no quiera usar base de maquillaje y simplemente quiere unificar un poco el tono. A alguien que no tenga muchas imperfecciones, o que si las tiene no le importe que se noten. Para alguien que no necesite ni quiera estar muchas horas maquilladas y sobre todo para alguien a quien no le guste el efecto mate y sí el efecto natural.

¿Habíais oido hablar de la CC Cream Hypoallergenic de Bell? ¿La habéis probado?

 Espero que os haya gustado. Si podéis echarle un vistazo porque merece la pena.

Gracias por pasaros y por compartir.

Os espero en mis redes sociales Instagram, Facebook, Google+ y Twitter.

Besos.

También te puede interesar...

21 comentarios

  1. Te voy a ser franca. No estoy muy puesta en temas de cosmética y no tenía ni idea de lo que era un producto CC hasta que lo he léido. Muy bien explicado, por cierto.
    Me llama la atención porque yo sí soy de las que intenta no gastar demasiado en cremas y maquillajes, al menos no pagar precios excesivos y esta crema me parece digna de ser probada por su precio, además de por todo lo que nos cuentas.

  2. Como tu dices, mucha gente que la prueba les decepciona porque esperan una cobertura total y claro no es para eso, yo tengo una y la uso sobre todo cuando no me apetece andar con las bases de maquillaje, y sobre todo en verano que apetece ir mas ligera de productos, muy buena, gracias por el post.

  3. ¡Hola guapa!
    De nuevo tengo que decirte que, un producto más que no conocía, y ya van unos cuantos desde que te leo ¡eh! Jejeje
    A ver, eso de las CC creams, BB creams, y demás, a mí también me tienen un poco desconcertada, porque en muchas ocasiones me pongo a mirar cómo las describen y lo único que suelo apreciar es el cambio de nombre de CC a BB, o viceversa.
    He tenido y tengo de las dos y ya te digo,supongo que no estoy muy puesta en ello, pero yo noto y veo lo mismo.
    Como te he dicho no conocía la CC que nos muestras hoy, pero por lo que nos cuentas, voy a tenerla en cuenta para esos días, como hoy, que tenía 0 ganas de maquillarme y me he puesto un poco de BB cream de la que tengo, rímel y a correr. Además la relación calidad precio, considero que es buena.
    Besotes

  4. hola preciosa, es una de mis bases favoritas tanto la normal como la hipoalargenica, me gusta el acabado y la duración, desde q la probe es un basico para mi. me gusta la naturalidad con esta y con la normal el acabado es perfecto y tiene cobertura media, te la recomiendoo, un besazo

  5. Pues últimamente tiraba sobre todo de bases de maquillaje, aunque ahora con el frío que tengo la piel un poco más seca, puedo permitirme usar BB. No he usado CC todavía, pero me apunto ésta como una opción 😉
    En cuanto a lo del lío sobre diferencias entre BBs, CCs, DDs… yo tenía entendido que las BBs eran una hidratante con algo más de color que una hidratante con color habitual. Que las CCs, tenían algo más de cobertura y estaban más cerca de lo que es una base de maquillaje al uso. Mi teoría es que esto de que se vaya de las manos ( imagino que a medida que aumenta la letra, aumenta la cobertura…) es por aquellas personas que no quieren reconocer que van maquilladas puedan decir: ” No, no, no…yo no llevo maquillaje, es una crema con color”. Jajajaja.
    Besitos!!

  6. holaa guapaa!!! La verdad desconocía esta marca,si conocía otros de los productos de BB Cream de Garnier.No son bases de maquillaje,es cierto lo que cuentas,cubren lo justo,para que se note muy poco las imperfeciones de la piel.

    No están mal como recurso,sobre todo si andas con muchas prisas y no te da mucho tiempo a maquillarte.

    Muchas gracias por tu aportanción.Un besoo!!!

  7. hola amor! no la conocia para nada!!! pero lo que mas me dejaste loca fue con lo de dd y ee cream, yo me habia quedado en cc cream jajajaja es para volvernos locas… gracias por compartir la informacion

  8. Qué pena que yo busque acabado mate pq por lo que dices, quitando eso, sería justo lo que busco para el día a día. Coincido contigo en que prefiero optar por gama media-alta ya que me da otra seguridad pero tb es cierto que últimamente algunas firmas low cost están sacando algunos productos que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas. Tb estoy de acuerdo en lo de las bb, cc… (Ee!? en serio!? Qfuerte!) al principio la bb parecía tener un sentido pero al final han acabado por convertirse todas en lo q tu dices, simples cremas con colorGracias por tu reseña, se la recomendaré a un par de amigas que seguro quedan encantadas.

  9. Gracias por la reseña tan buena, creo que para mi tipo de piel, piel grasa y con poros dilatados, y bueno, con marquitas y manchas, este tipo de cremas no me van, uso bases de maquillajes que tengan cobertura… si no, no me siento agusto, pero es verdad que hay días en los que te apetece ir mas natural… lo único que necesitaría una especial para pieles grasas y no se si la hay… si me puedes aconsejar una 😉
    Un besito y feliz finde!

  10. He visto tutoriales de maquillaje que lo usan de base de maquillaje. Y claro, cuando no tenía ni idea de este mundillo de belleza, llegué a pensar que valía lo mismo como algunas aportan colorcillo. Nunca he usado ninguna.
    Has hecho buena reseña del producto. Yo más bien son de comprar low cost que vea que tiene buena calidad. No me puedo permitir productos de alta gama.

  11. Casi casi podría decirte que la tengo, pero no esta de la gama hipoalergénica, es de las normales. Hace poquito que la tengo y no he tenido apenas tiempo de probarla, pero coincido contigo en que las imperfecciones se notan, así que para diario no está mal pero para eventos mejor elegir mayor cobertura. Bss.

  12. No había escuchado hablar de esta crema ni marca, pero me gusta mucho usar en mi caso bb cream, lo utilizo de base y después echo polvos porque no me gusta la sensación del maquillaje y me siento hidratada, en verano me gusta mucho porque además de crema le das un toque de color a la piel. Buscaré en mi próxima compra esta cc cream me ha gustado lo que hablas de ella.

  13. Lo cierto es que no me sonaba para nada el nombre, pero ahora ya me has dejado con ganas de probar este producto jajaj. Según lo describes parece tener buenos resultados, habrá que comprarlo xD.

  14. De ésta marca en especial no había escuchado pero si se la diferencia entre BB cream y CC cream tanto que destino la primera para uso cotidiano y la segunda para ocasiones especiales como fiestas y compromisos porque el acabado es mucho mejor. Gracias por compartir tu experiencia.

  15. Hola guapa! No había oído hablar de esta marca y me ha encantado tu reseña. Ten por seguro que me lo apunto. El precio es lo que más me ha gustado:) porque que razón tienes cuando dices que muchas veces el precio no tiene que ver con la calidad (no siempre). Muy buen post. Muchas gracias! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *