Maquillaje luminoso

maquillaje luminoso

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Yo deseando que se acabe el cole para terminar con la locura de este mes, jeje. Tenía que haber subido la entrada ayer pero tuve algunos problemillas técnicos con el vídeo. Por suerte ya están solucionados y hoy os enseño cómo hacer un maquillaje luminoso, ideal para el verano.

¿Os quedáis a verlo?

Sigue Leyendo

Regalos de cumpleaños

regalos

Hola preciosas ¿Cómo estáis? Hace mucho calor ya y todos estamos pensando en las vacaciones, ¿verdad? Jeje… Hoy una entrada puramente curiosa ya que algunas me pedisteis que os enseñara mis regalos de cumpleaños.

Habrá quien piense que seguramente me hinché a pedir maquillaje, jeje, pero no, este año he pedido todo, o casi todo, encaminado al cuidado facial. ¿Queréis ver los regalos?

Sigue Leyendo

Espuma limpiadora de Andalou Naturals

espuma limpiadora de andalou

¡Hola preciosas! Hace tiempo os enseñé un haul de productos que compré en Iherb, aquí puedes leerlo, y hoy quiero hablaros de uno de ellos, la espuma limpiadora de Andalou Naturals.

A estas alturas seguro que sabéis que soy consumidora de blogs y de YouTube, y que la mayoría de productos los descubro por estos canales. Así que ya sabéis cómo descubrí esta marca y, sobre todo, la espuma limpiadora de Andalou.

Los productos de Andalou Naturals están hechos con ingredientes naturales. Además son libres de crueldad animal, ecológicos, vegetarianos y veganos, de comercio justo, sin gluten, naturales, orgánicos y con la verificación No-OGM de ingredientes (esto último es algo así como transparencia en la etiqueta). Con esto ya veo a más de una de mis lectoras con las orejitas puntiagudas para no perderse nada, porque sé que esto os gusta, y mucho.

Su lema es “BEAUTY IS YOU”, la belleza eres tú, y en sus líneas podemos encontrar todo tipo de productos de cuidado facial y para todos los tipos de piel y necesidades.

Sigue Leyendo

Mascarilla negra de Skeen

mascarilla negra de skeen

¡Hola preciosas! Llevaba tiempo para hacer esta entrada sobre la mascarilla negra de skeen, pero no sé por qué me ha costado tanto encajarla. Quizás porque tenía otras entradas que las consideraba más importantes, o apetecibles. Pero bueno, aquí está, ya no podía dejarla más tiempo sin publicar.

Hace algún tiempo, y os lo he mencionado ya en varias entradas (aquí por ejemplo os lo conté), aproveché un descuento (cómo no, yo y mis descuentos, jeje) que hizo la marca en su web para poder probar algunos de sus productos.

La mascarilla negra de Skeen me llamaba mucho la atención por ser una mascarilla purificante con ácido hialurónico y ya estaréis hartas de leer, en este blog, que soy amante absoluta de este ácido.

Sigue Leyendo