Aurelia Probiotic Skincare

Aurelia probiotic Skincare

Hace algún tiempo os enseñé unas compras en las que incluía dos cremas de la marca Aurelia Probiotic Skincare y hoy quería contaros mi experiencia con ellos.

Cuando descubrí esta marca, gracias a Raquel, supe que, antes o después, iba a probar algo de esta marca.

Aurelia es una firma británica fundada por Claire Vero, comprometida con el medio ambiente y que no testa en animales. Está libre de siliconas y parabenos. No contiene aceites minerales, ni fragancias sintéticas. Nada de sulfatos ni de ningún producto de estos que últimamente nos preocupa tanto a las amantes de los cosméticos que, según dicen en su web, son dañinos y nada éticos.

En sus cosméticos, ricos en antioxidantes para combatir los radicales libres, usan la tecnología Probiotica que ayuda a controlar el nivel de inflamación de nuestra piel, causa del envejecimiento. Además es perfecta para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Si os interesa saber más sobre los compuestos e ingredientes podéis acudir a su web donde encontrareis mucha información sobre esto, y muy interesante.

Al leer todo lo que encontré sobre esta marca, sumado a que necesitaba reponer mis cremas de tratamiento diario, no dudé en pedir las dos, la específica de día y la de noche.Aurelia Probiotic Skincare

CELL REVITALISE DAY MOISTURISER (Crema de día)
Puede parecer un precio elevado, 52 £ (unos 60 € más o menos), pero la verdad es que yo siempre elijo tratamientos de alta gama (aunque alguno más bajo he probado). Si además nos fijamos en que estas cremas traen 60 ml, 10 ml más que el resto de las hidratantes del mercado, no me parece tan cara. Su textura nunca la había visto ni probado. Se considera una crema ligeramente batida. Es una crema densa en el tarro, no se mueve por los lados si la vuelcas, ni cae, pero al aplicarla en la piel no es nada pesada. Se extiende genial. Tiene un leve aroma que me encanta debido a los aceites esenciales de jazmín, plumeria, mandarina y nardos. Siempre la aplico después de un serum pero se puede aplicar sin él. Deja la piel impresionante, calmada, confortable, perfectamente hidratada. Además es un buen preparador para el maquillaje.aurelia probiotic skincare

CELL REVITALISE NIGHT MOISTURISER (Crema de noche)
Tiene la misma textura que su homóloga de día. Deja una sensación de comodidad, hidratación y, sobre todo, nutrición alucinantes. El olor igual que su compañera, a mí me encanta y no es nada fuerte. En este caso su aroma se debe a los aceites esenciales de neroli, lavanda, rosa y mandarina. También la uso con un serum antes, siempre lo hago con cualquier crema. Se absorbe enseguida, no deja la piel ni grasa ni brillante. Da un aspecto de piel saludable, cuidada. Todo lo que se puede decir de la de día se lo podemos atribuir a la de noche.

aurelia probiotic skincare

Como ya os he mencionado, la textura en ambas cremas es la misma.

aurelia probiotic skincare

aurelia probiotic skincare

Tanto me han gustado estos dos productos que, además de repetir cuando los termine, he decidido probar Revitalise & Glow Serum. Siempre aprovecho ofertas para comprar estas marcas, bueno todas en general. Lo compré y acabo de empezar a usarlo, ya os contaré que tal. Hay varios de sus productos que me encantaría probar, en realidad todos, pero claro, eso es un poco complicado.

aurelia probiotic skincare

Sé que no es una marca fácil de conseguir aquí en España, pero hay muchas webs en la que la podéis comprar. Os dejo los enlaces de algunas por si os interesa. Mi consejo es que antes de lanzaros a comprar en el primer enlace que penséis que está más barato, fijaros en los gastos de envío y en las posibles ofertas que puedena lanzar de vez en cuando.

En fin, qué más deciros. Me ha encantado Aurelia Probiotic Skincare y seguiré usando sus productos.

¿Habíais oído hablar de Aurelia Probiotic Skincare?¿Habéis probado algo de esta firma?

Podéis seguirme en mis redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Google+ y compartirlo, me ayuda un montón.

Besos.

También te puede interesar...

33 comentarios

  1. Nunca habíamos oído hablar de esta marca, pero según lo que explicas, los productos que hay tienen pinta de ser muy buenos y seguro que no nos defraudan. Nos compraremos alguno de esos productos para probarlos y ver que tal nos parecen
    Muchos besos!

  2. Hola guapa!
    Libre de siliconas y parabenos!!…. pues tengo que probarla, no conozco la marca pero tengo la piel sensible y muy reactiva a algunas siliconas a si que por lo menos ya me has picado la curiosidad con estos productos, yo no uso productos muy baratos, a mi me interesa mas que tengan calidad y no me empiezen a salir los malditos granitos, a si que le echaré un vistazo a la web.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

  3. No conocia la marca, pero muchas gracias por tus analisis.

    Lo de libre de parabenos y que no testeé con animales es un gran paso.

    Ademas, me parece ideal que con la tecnologia Probioticase ayuda a evitar la inflamación en nuestra piel

    Ambos productos tienen muy buena textura, según se ve en las fotos,

    gracias por tu reseña

  4. No conocía la marca por lo tanto nunca he probado los productos. Pero por lo que nos cuentas deben de ser excelentes. Lo que más me gusta es que no testan en animales y que están libres de parabenos .Así que me los he apuntado para poder probarlos. Un saludo.

  5. Wao! el producto parece ser de calidad, pero lo que mas me a gustado es que no testa en animales, está libre de siliconas y parabenos. Para mi al cambio pues si me parece bastante costosa. Pero si es tan buena como mencionas valdrá la pena probar.

  6. No conocia la marca, vamos ni la habia escuchado… pero me gusta eso de que no tegna parabenos.. estoy intentando usar productos los más naturales posibles y me apunto este. Bueno post

  7. Sólo había escuchado una vez anteriormente sobre esta marca y resultó ser tu post de compras, no la he visto por más blogs. Por el momento estoy servida de cremas y no debo comprar más, por lo que dices son buenas pero me parecen un poco caras 🙁 Bss.

  8. No tenía ni idea de esta firma pero si la recomiendas tú será cuestión de seguirle la pista aunque ahora mismo tengo mucho tratamiento pendiente para gastar. Por cierto, recomendé tu post acerca de Embryolisse en mi post de la nueva Enfemenino Beauty Box, espero que no te importe. Muaks

  9. No había oído hablar de esta marca ni había probado los productos, pero la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Mi ¨problema¨es que me da una pereza horrible usar cremas especificas en este caso de día y noche, uso crema hidratante. Pero me voy a dar una vuelta por la web a ver qué encuentro.

  10. Hola Ruth!

    Menudo producto que nos traes hoy! Yo no conocía esta crema Aurelia probiotic skincare pero me ha parecido super interesante.

    Creo que de las dos cremas, día y noche, me quedaría con la de día, porque por los aceites esenciales que lleva, jazmín, plumeria, mandarina y nardos, pienso que me iba a encantar. Bueno y por supuesto por sus efectos. Hidratación máxima libre de siliconas, parabenos y proquerías químicas que no hacen más que dañar la piel. Además siempre prefiero hidratar la piel por la mañana. Por la noche prefiero lavarmela bien, quitarme los posibles restos de maquillaje y no echarme nada, para que respire.

    Es cierto que es cara, pero al ser buena seguro que cunde muchísimo y además te estás aplicando algo saludable en la piel.

    Un beso guapa y gracias por descubrirme esta fantástica crema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *