Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza

Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza

Quien me iba a decir que iba a encontrar en Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza.

Cuando me descubrieron esta página de venta online pensé que no iba a comprar nunca en ella, que en realidad estas cosas las teníamos en cualquier bazar chino cerca de casa, pero estaba muy equivocada. Cierto es que hay cosas que sí podemos encontrar en estas tiendas y que aunque sea un poco más caro no tenemos que esperar tanto tiempo para tener lo que queremos, pero en realidad, lo que se encuentra en Aliexpress no lo tenemos tan cerca.

No es la primera vez que compro en ella y creo que está muy bien para productos que quieras probar y antes de gastarte el dinero en el original comprobar, con la imitación, si  te haces a la forma, te gusta, o lo odias. ¿Quieres ver mis elegidos en esta ocasión?

Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza

  1.  Brocha de maquillaje. Compré esta brocha por curiosidad. La primera que vi una de este estilo fue la de Mac Cosmetics y no me llamó nada la atención, bueno miento, sí lo hizo, pero fue por la forma y porque pensé que jamás podría hacerme con semejante forma (difícil a mi forma de ver) y evidentemente el precio también tuvo que ver, porque 44€ son demasiados para comprar algo que no sé si me va a funcionar. Así que al ver ésta en Aliexpress por un precio irrisorio, 1,15 $, no me lo pensé. Tardó 15 días y vino en perfecto estado. No ha perdido ningún pelo, ni siquiera al lavarla, y por ahora os puedo decir que no me gusta nada. Aplicar la base de maquillaje me resulta difícil, el contorno de ojos aún más y, aunque quiero probarla con otros productos, no me convence. Menos mal que no quería la original, porque si no me da algo.Brocha cepillo de dientes
  2. Pack de pestañas postizasNo me cuesta reconocer que no soy experta en pestañas postizas enteras y para mi uso propio y para practicar, decidí comprar este pack de 10 pares de pestañas postizas de las que ya había visto opiniones de varias personas que las habían adquirido y las recomendaban por el precio y la calidad, supuestamente buena para su coste. No las he usado aún pero a simple vista tienen muy buena pinta. La parte que se pega a la línea de nuestras pestañas es trasparente, punto a favor, no se nota casi que son de plástico y al ser finas parece que van a quedar naturales. El único punto en contra que le saco es que son demasiado largas para el párpado, pero tampoco es importante porque se arregla cortándolas a la medida deseada, además, podemos hacer grupos pequeños de pestañas para poder colocarlas por partes y/o donde más densidad queramos, con lo que me parece una muy buena compra.Pestañas portizas AliexpressPestañas postizas Aliexpress
  3. Pack de pestañas individuales. Al contrario que con las anteriores, estas me parecen más fáciles de colocar y tienen la ventaja de que no hay que cortar para ponerlas. Podemos poner tan sólo un par de grupos al final del ojo para destacar esa zona, o colocar a lo largo de toda la línea de pestañas. Aunque para trabajar uso de otras marcas, Mac cosmetics o Ardell, para uso propio o para algo que va a ser un momento, una foto, o algo concreto, reconozco que este tipo de pestañas es un salvavidas para tener en el cajón. Por el contrario, estas que compré se ven bastante plástico, son más tiesas que las anteriores y más evidentes, creo que tendría que haber cogido el largo de 10 mm en vez de 12 porque me parecen muy notorias y no me gusta mucho. Aún así, hay un montón de marcas y tipos dentro de Aliexpress, y me sigue pareciendo genial tener estas cosas a estos precios.Pestañas postizas individuales AliexpressPestañas postizas individuales Ardell
  4. Desechables para máscara de pestañas. Muy útiles para maquillar y usar la máscara de pestañas con varias personas y estar segura de no contaminarla. Aún no he encontrado el desechable que más me gusta, hay bastantes tipos a elegir. He probado los que tienen cepillo normal, los de toda la vida vamos, y algunos de silicona, pero cuando vi estos en la web me llamó la atención la bolita que lleva ya que es ideal para llegar bien a las pestañas más cercanas al lagrimal donde, con según qué cepillo, es más difícil llegar. Así que me decidí por esta forma, ya veré que tal se trabaja con ellos.Desechables máscara de pestañas

Con esto os podéis imaginar por qué es Aliexpress el paraíso de los accesorios de belleza. Y vosotras ¿habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Qué os parece? ¿Os interesa este tipo de entradas? Podéis dejarme en comentarios vuestras opiniones y si tenéis algún producto clave que me pueda interesar.

También te puede interesar...

17 comentarios

  1. Nunca en comprado en esta página pero leyendo tu teoría de probar antes de comprar las originales me has convencido. Con respeto a la brocha, no será que la original si es mejor y te gustará más? No conocía los aplicadores de máscara desechables, me encanto la idea ya que mi hija me coge el maquillaje cuando se le termina algo de ella y con esto cero problemas. Gracias!

  2. ¡Hola!
    Cierto es que puedes encontrar de todo y de todos los precios… pero no me fio para nada de esta pagina… A veces hay precios demasiado exageradamente baratos y no me fio mucho de donde proviene el maquillaje…
    Igualmente, son cosas chulisimas las que enseñas 🙂

    Besos!

    1. Hola!! Tienes razón. Yo en el maquillaje no me fijo. Nunca me fiaría de un producto así, que te puede dar todo tipo de reacciones en la piel. Por ahora sólo he comprado cosas del estilo del post, pero, por ejemplo, nunca compraría el pegamento para las pestañas. También conozco a gente que se compra ropa y bolsos y algunos están genial.

  3. Ohhhh me encanta aliexpress, aunque nunca he comprado personalmente pero sí he encargado a amigas que me pidan cositas y es genial! Tus compras son buenísimas, ya nos contarás sobre las pestañas y los individuales! Gracias por enseñarnoslas! Te espero en mi blog, un besote guapa!

  4. He visto en muchísimos blogs que son una maravilla con gran variedad y con unos precios que se te queda la boca colgando por haber comprado algunos en tiendas físicas por no conocer antes Ali Express.
    Lo que ya no hablan tan bien es de la cosmética en sí porque dicen que son imitaciones y a veces no sale tan bueno como se espera…
    Los accesorios como los que tu muestras dicen que salen super buenos.

  5. Una amiga mía encuentra auténticos chollos en esta página pero yo aún tengo pendiente adentrarme en ella, miedo me da! Eso sí de tus compras me quedo con los desechables para aplicar la máscara, los veo geniales sino también para peinar las cejas.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *